Azzael

Vida tierna

Ojala la vida fuera mas tierna, porque mi corazon es de cristal y mi voluntad de papel.

Ojala la vida fuera mas tierna, porque quiero amarla y me mira con frialdad.

Ojala la vida fuera mas tierna, porque estoy agonizando y no le importa.

Comentarios2

  • el Guardián de la Yama

    Senciyamente la vida a veces no es tierna porque hay gente que juega con la mala magia, pero una vez les quitas las máscara y ves que detrás no hay nada, dejas de yorar, y te ríes en libertad como nunca antes en la vida, al saber que viniste aquí a repartir justicia.
    Un abrazo Azzael
    y te mando ánimos 😉

  • ADUV.

    la vida es tierna eterna juventud
    en la virtud de jóvenes talentos
    que dan la luz a tantos sentimientos
    y es lo correcto de ser actitud...

    que gana pasos con presentimientos
    y en sus versos son verdades y alud
    son de juglares notas del laúd
    y avalanchas de versos que yo aliento...

    las que hacen respirar o te la cortan
    con un nudo en la garganta por pena
    o por sentir amor puro y hermoso


    los que en la vida siempre nos importan
    y plasman los que la sienten tan plena
    como Azzael lo hace maravilloso...

    Algo te he llegado a conocer aprendiz de poeta y estoy seguro que si bien en estos versos solo dejas en evidencia lo que es una realidad para muchos jóvenes y para los seres humanos porque la vida es muy frágil para todos por igual ...pero si bien tu corazón es de cristal tu voluntad esta muy lejos de ser papel ...la vida es parte de un todo y a todos nos mira con amor y frialdad, pero hay que amarla y ella se encargara de abrirte el paso como tu lo haces muy bien escribiendo versos que tocan y remecen.

    La vida es vida y es muy bella el problema es que quienes deben adaptarse a ti no lo hacen de la forma correcta y se resisten sin querer dar el presente a la juventud, lo que tampoco es una generalidad en los mayores que hay quienes no quieren ser fuentes de poder ni dirigir nada más que sus propias vidas.

    La vida es muy importante y ella te lo dirá no en persona sino a través de seres humanos que como yo y otros sienten que eres importante y sin dudar te darán como yo, apoyo y cariño sin esperar nada a cambio más que verte feliz.

    Exageraste un poco y se siente muy fuerte ese"estoy agonizando" que es tu derecho escribir y te felicito por ello que no creo haya dejado a nadie indiferente pero si asustados y por eso solo Sergio que es un gran Poeta te comenta al igual que yo por animarte :) y no te confundas para nada que el comentario que te da Sergio en nada se refiere a mí, que debió ser más explicito pero es un buen Amigo Mío y también lo quiero mucho por ser honesto y muy valiente y el exponente más libre e irreverente aquí.

    Felicitaciones Azzael ...y por algo me tome mi tiempo en comentar, porque lo leí en cuanto publicaste.

    Mis saludos y un gran abrazo aprendiz de poeta Azzael :)

    Mario.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.