El Quijote de la Rosa

Amar Amarse...

Amar, amarse...
El amor comienza por amarte a ti mismo, por abrazarte,por cuidarte. No podemos dar lo que no tenemos en nuestra despensa.
Cuida de ti, guarda lo mejor de tu día para mimarte, para darte amor, para llegar a tu cama con una sonrisa en los labios.
Cuando hemos llenado nuestro depósito de lo esencial,cuando encontramos lo que nos es útil y necesario a nosotros mismos, solo en ese momento podremos comenzar el viaje y la aventura de compartir el camino de la vida con alguien.
En el día de San Valentín, ofrécete todo el amor, el respeto y la alegría que te mereces. Cuando llegues a hacerlo, cuando te des la mejor felicidad a ti mismo, sabrás como regalárselo al otro.
Feliz Saint Valentin.
El Quijote de la 🌹

Comentarios3

  • Mauro Enrique Lopez Z.

    Quijote creo que estas en io sierto me gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones

    • El Quijote de la Rosa

      Un abrazo fraterno, gracias por pasar por mi rincon.

    • LEONARDO HENRRICY

      LO que escribes es producto de tu experiencia ...de tu capacidad poética.. de tu pluma de ingeniosa claridad......

      • El Quijote de la Rosa

        Muchisimas gracias, no creo merecer tantos elogios, pero es cierto que lo que escribo es parte de mi ser. Un abrazo fraterno

      • Lualpri

        Me gustó, estimado Quijote.
        Muchas gracias.
        Cuídate mucho.
        Un abrazo desde Argentina.

        Luis.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.