Elisa es

Partes de mi

He estado pensando en rostros y pieles, algún tipo de forma que se parezca a mi. He he estado sintiendo que voy dejando pedazos donde he estado, quisiera recoger todas las partes, juntarlas y comprobar si hemos sido partes de una sola cosa. Por dentro, mi alma está llena de dolor y soledad, a veces todo a mi alrededor se quema y simplemente me quedo respirando menos, callando, ignorando el humo y el fuego, buscando a alguien (?) Tengo una cosa más que decir, estoy llorando mucho ahora, nadie conoce el sentimiento interior, ni siquiera Dios. Estamos solos, incluso Dios.

Comentarios6

  • gaston campano

    EL DOLOR ES COMO LAS PLANTAS, SI LOS ALIMENTAS SE VAN ENRAIZANDO Y ES DIFÍCIL DE ESCAPAR DE ÉL,PERO TAMBIÉN EXISTEN REMEDIOS AL ALCANCE DE CADA UNO, SOLO HAY QUE BUSCAR CUAL ES EL PRECISO PARA ALIVIANAR Y AMENGUAR ESE DOLOR, UN BESO CON MI CARIÑO.

  • ADUV.

    Jamás estaremos solos
    mientras haya un buen recuerdo
    que haya sido en un invierno
    ¿O quizás fue un verano?
    Un otoño de nostalgia
    primavera que en la gracia
    hace tan bella la vida
    y una eterna foto habría
    de un amor de una alegría
    de una vida bien vivida
    Una Reina Una Diva
    ¡Y más! Es Amar la Poesía....

    que belleza de texto el que acabo de leer y te aseguro que me hubiera costado leerlo e interpretarlo con la facilidad de poder hacerlo en Castellano que en Inglés...Lo que me hubiera costado, pero hubiese entendido y por eso te agradezco mucho, porque gracias a ti aprendí y me supere en gran medida en mi Inglés que hoy domino bastante bien, pero no para escribir, solo para contestar más seguido ahora y con más seguridad...Pero te agradezco montón de Corazón.

    Muy bello y además yo lo corto lo leo como un poema y me gusto mucho por lo que consideré que estabas triste y por eso di esos versos de Corazón para ti con la única intención de alegrarte solo una pizca y creo que lo hago como corresponde con versos ...Un Gran Abrazo Poeta.

    ADUV.

  • versos finitos

    Jamás estaremos solo poetisa, mientras tengamos tinta en el tintero. Podemos seguir soñando con palabras y versos.
    Saludos desde México.

  • IVAN DE NERVAL

    Una reflexión profunda, dura y dolorosa.

  • Nacho Rey

    Doloroso.Poetisa:tú no estás sola,nos tienes a todos los poetas que estamos aquí.Te queremos.

  • LETRAS-SIN-DESTINO

    RESPIRANDO MENOS
    COMO CUANDO EL CIELO VA APAGANDO SUS ESTRELLAS
    EN SILENCIO DESPACIO
    COMO CUANDO SE PIERDE
    EL ECO DEL ULTIMO LATIDO DEL CORAZÓN...

    LSD



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.