HENRY RUIZ

DE PRINCIPIO A FIN

 

Pensé en cuan interesante se puede convertir todo con un simple pero muy significativo principio, la mayoría de las cosas nos sorprende, otras, otras solo nos decepcionan tomando como finalizado aquel amargo trago.

 

Así de principio a fin suele llegar la vida, así de principio a fin llega la noche y el día; así de esa manera muchas parejas son las que de principio inician un amor bonito, pero en cierto modo, mal todo termina.

 

Así de principio a fin no quiero que sea todo, quiero que todo comienzo perdure y que nuestro amor por más problemas que lleguen, hasta en la otra vida continuemos amándonos aunque nuevamente nos toque encontrarnos.

 

Pensé en cuanto se pueden lograr tantas cosas, sin ponerle un fin a nuestros sentimientos, tan solo un siempre principio, así es como me gustaría, sin cambios que nos afecten, sin ninguna final, pero así es la vida, tomado todo de principio a fin.

 

Henry Ruiz

12 DE FEBRERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.