Leomaria Mendes

Cuando desperté ya no estabas aquí... 

Cuando desperté ya no estabas aquí... 

Tanto tiempo hemos invertido a lo largo de nuestras vidas, en preservar nuestro amor... 

Desde que te conocí, el “yo” ha sido sustituido por “nosotros”. 

Tú eras mi cielo, ¿y yo? tu estrella, que brillaba solo en la oscuridad del negro de tus ojos, donde reflejaban destellos de tu dulce amor, en forma de complicidad. 

Tú eras la otra mitad de mi ángel y también el culpable de avivar mis demonios, cada vez que me deseaba en una telepatía expandida, en nuestro particular universo donde Marte se rindió a Venus, en vestiduras de amor. 

Después de interminables días en coma, en un lecho de hospital por consecuencia de un accidente automovilístico, por estar enviándome mensajes de amor mientras conducía, tú nos ha traído aquí, y cuanto lo siento... 

 Ya exhausta por pasar días sin conciliar el sueño, por estar a tu lado esperándote a que despiertes, con un regalo en mis labios de te quiero. Pensando en ti, adormecí, recordando nuestros momentos de amor y al despertar, ya no estabas aquí... 

No sé si llorar, o ir contigo. 

Suavemente siento que me estoy muriendo, por sentir el gran vacío que era rellenado de tu amor, en mí. 

Comentarios3

  • Lualpri

    Tristemente hermoso!
    Quiera Dios que sea tan solo una inspiración poética, caso contrario, diría muy sinceramente, fuerza y adelante, que ya ha de llegar el día del reencuentro eterno.
    Un abrazo.
    Cuídate mucho.

    Luis.

    • Leomaria Mendes

      Gracias amigo Lualpri, quería un final hermoso, pero así acabo la inspiración....No te preocupes es totalmente ficción....Un abrazo!

    • Jorge Horacio Richino

      Un relato conmovedor, que espero sea solo una ficción; de lo contrario siento mucho lo acontecido!
      Un fuerte abrazo!!!

      • Leomaria Mendes

        Muy amable amigo Jorge Horacio Richino, sí, es ficción, me imagine a alguien que se sentirá así... Un abrazo!

      • Freddy Kalvo

        Nostálgicas y dolorosas palabras poéticas para ese amor que te llenaba de amor. Espero que todo pueda volver a la normalidad.

        Abrazos fraternales amiga



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.