HENRY RUIZ

MI POEMA, TÚ POESÍA

 

Hoy, justo a la media noche veré un fenómeno transcendental, veré el nacimiento de un nuevo mundo, veré el nacimiento de la luna espiritual, veré al cielo y pensaré en ti, deseando tu pienses en mi cuando por casualidad se te cruce este, mi poema, tu poesía.

 

Recordaras de inmediato las sonrisas guardadas, te darás cuenta que tan hermoso fue pintado el paisaje para nuestro encuentro, será una mezcla entre fuego y hielo, las luces de orión presenciaremos, y bajo la misma noche pintada el amor haremos.

 

Los planetas se alinearan, el sol solo un poco se alejara, dejando a los astros de nuestro lado y nosotros dándonos un amor nada normal; hoy, en esta noche presenciaremos nuestra lluvia de estrellas, solo tuya y mía, como tu poesía y mi poema.

 

No hace falta nada más, solo que sientas las misma pasión que siento yo, que sientas la entrega con la que mis pensamientos te consumen, que en el alma te sientas tan viva como mi alma se siente al pensarte, que los deseos sean mutuos; tanto como lo es, mi poema y tu poesía.

 

Henry Ruiz

7 DE FEBRERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

Comentarios1

  • David Arthur

    .....hoy, en esta noche presenciaremos nuestra lluvia de estrellas, solo tuya y mía, como tu poesía y mi poema...........Hermoso romanticismo Henry.

    Un abrazo,
    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.