Metafóricamente, hablando, eres como la flor de mil pétalos, que el rocío del manantial baña, para producir un fruto que al alimentarse de el, abre, las puertas hacia lo divino, el manantial es lo que brota de nosotros como sentimientos cuando son bellos o buenos, y el fruto es nuestro amor, que se hace mas fuerte cada vez que se manifiesta.
Vivo constantemente buscando saciar una sed infinita de amarte,y me bendices al entregarme tus afectos ,la ultimidad de mi asombro es el contemplar la magnificencia de tu encantó, y hermosura,.Delicia suprema son tu sexo, y tus caricias, muere todo mi sufrimiento en tus brazos.
Me rindo ante tus afectos, y manifiesto mi total voluntad de ser correcto fiel, sincero y merecedor de tu amor, conquistarte una causa primordial y profunda entre mis luchas, en las cosas de esta vida.
Junto a ti, me siento en medio de una inevitable y prodigiosa revolución, ya que lo que siento por ti, me da las fuerzas para creer, que soy capaz de lograr lo inancalzable, por que racional o no, el amor nos transforma, y mi gloria es el hecho de saber que puedo amarte, y que tú también puedas amarme.
Autor. Adonis
-
Autor:
jabolinux (
Offline)
- Publicado: 6 de febrero de 2021 a las 16:52
- Comentario del autor sobre el poema: El poema esta en un estado de borrador. Notas Emanacion en este caso se puede entender en el plano material cómo un olor fuerte semejante a almendras tostadas, y desde el punto de vista espiritual como un sentimiento que brota del alma, o una presencia o compañía espiritual.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.