Tommy Duque

Me Dio Un Derrame Cerebral (Audio)



Saludos amigos, antes que nada quiero decirles que estoy bien mentalmente y físicamente, a exepción de mi boca, la cual un lado está caído y me hace difícil pronunciar las palabras y la lengua está un poco adormecida.
El derrame cerebral se localizó en la parte izquierda central del hipotálamo, y tengo dificultad pronunciando las palabras, me he dado cuenta que por momentos el habla me sale bien clara, y de repente me sale que ni yo mismo puedo entenderme.
Sigo escribiendo mis tonterías e ideas a mi manera y conforme pueda, iré subiéndolos.
Saludos y bendiciones a todos.

(La foto de mi perfil la tomé hace un par de horas, sonreí para no mostrar la parte de mi boca caída, maldito derrame cerebral no me va a doblegar)

Tommy Duque.

Comentarios17

  • Mon Ciel

    Mi querido Tommicito, cuánto lamento que estés pasando por todo esto, me alegra saber que tu mismo te das ánimos....
    Quizás por ahora no estés como antes pero creo que pronto podrás estar bien, y el cariño mi querido hermano, es el mismo y ahora más grande al saberte tan valiente y esforzado.... Gracias por mantenernos al tanto de tu situación. En nuestra congregación estaremos orando por ti....
    Te abrazoooo Tommicito lleno de cariño y fortaleza!!!!
    🤗🤗🤗 Se que pronto estarás bien...

  • AZULNOCHE

    Muchos ánimos y toda mi fuerza y energía para que tengas una pronta recuperación.
    Aunque no te comento te he leído en varias ocasiones.
    Un fuerte abrazo!!

  • Jorge Horacio Richino

    Tommy, amigo, lamento mucho lo que te ha ocurrido, sin embargo noto tanta esperanza y fortaleza en ti que no dudo podrás salir de dicho problema en breve tiempo.
    Suerte que te puedes movilizar normalmente y que solo hay un inconveniente en la boca y en la pronunciación. Considera que podría haber sido mucho peor la consecuencia. Lo que ahora tienes lo superarás con tu fuerza de voluntad y positivismo!
    Te envío un muy fuerte abrazo!!!

  • Syol *

    ay amigo Tommy cuanto siento escuchar la noticia...Desde ya te envío las mejores vibras para que te recuperes pronto. Tenle fe a los ejercicios faciales, te ayudará a recuperar la movilidad en ese lado que ahora luce afectado, ya verás como llegas a superarlo...
    Espero volver a escuchar tus poemas..
    ánimo !

  • Lualpri

    Querido Tommy, si Dios quiere, muy prontamente te recuperarás y todo volverá a la normalidad. Por suerte la ciencia ha avanzado y ello es tratable.
    Te mando un gran abrazo y te digo: Cuídate mucho!

  • Fabio Robles

    Tommy tremenda noticia estoy recibiendo, Por Dios, que susto, por dicha te escucho mejor y con el ánimo muy bueno, eso te ayudará a estar pronto muy bien. Tienes proyectos así que a cuidarte para que logres lo que añoras. abrazo mi hermano.

  • Bohemio Mexicano

    Vas a estar bien Tommy, y créeme que me da mucho gusto saber de personas tan valientes que no se dejan doblegar como tú lo estás demostrando.
    Te mando un abrazo muy afectuoso deseando que sanes pronto.

  • alicia perez hernandez

    Te mando un gran abrazo y te llevaré en oración, para que te pongas bien, Dios todavía hace milagros, hace un año llegué muy a tiempo al hospital, me subió la presión, por un falso de una persona de aquí de poemas del alma, pero Dios es mi abogado y mi médico. Confía en Dios te vas a poner bien querido poeta y amigo Tommy

  • Sierdi

    Eres tan valiente y fuerte, que eres tú, el que nos alienta y nos infundes calma.

    Deseo tu pronta recuperación muy pronto.
    Saludos amigo.

  • Freddy Kalvo

    Ánimo hermano, saldrás adelante, sin duda alguna. Aquí estaremos esperando tus aportes poéticos. Que mejores pronto de salud.

    Abrazos fraternales hermano.

  • Hugo Emilio Ocanto

    Tommy, amigo.
    Lamento mucho lo que te ha sucedido.
    He de rezar por tu pronta recuperación.
    Dios me ha de escuchar.
    Un abrazo, querido poeta.

  • Alberto Diago

    Eres valiente amigo Tommy. Tu fortaleza y dedicación al tratamiento pronto llevarán a tu completa recuperación. Un Abrazo enorme !!

  • Poeta al atardecer.

    Eres admirable y ejemplar servidor de la vida Poeta Tommy.
    En tiempos difíciles para el mundo, se levanta tu voz como valiente atalaya para alentar a los que caen en este tránsito que hemos hecho difícil de vivir. Los valientes de la vida no se rinden ni portan banderas blancas en su equipo Poeta; y hoy gritas fuerte, para que fuertes se hagan ante lo adverso las fuerzas jóvenes que administrarán después de nosotros esta hermosa tierra. Tus letras están impregnadas de buen aliento, valor, positivismo y generosidad al enseñar y compartir el valor y las capacidades del hombre para transformar lo oscuro, en brillante luz.
    Te haces dueño de mi admiración Poeta; y creo no haber leído en éste bello Portal, letras tan valientes y generosas.
    Esos seres maravillosos de estos tiempos que acercan el cielo a la tierra te encuentren, acompañen y asistan.
    Un abrazo hermano.
    Poeta al atardecer.

  • Tommy Duque

    Queridos amigos y colegas, estoy conmovido a las lágrimas ante su respuesta a mi situación, no cabe ninguna duda que me encuentro en compañía de seres sumamente humanitarios, y no me sorprende, pues ¿cómo se podría ser verdadero poeta sin un corazón sensible?
    Gracias por sus sentidas expresiones de apoyo, cariño y solidaridad ante mi presente condición.
    Bendiciones para todos.
    Tommy Duque.

  • María Isis

    Oh estimado compañero de letras, poco a poco te mejorarás, eres hombre fuerte, lo estás demostrando, ya verás como mejorarás del todo.el proceso puede ser lento, pero lo lograrás, y bendita sonrisa querido y NUNCA SERÁS DOBLEGADO, recuerda al junco que se dobla y se endereza siempre, eso tu eres y tu haces.
    Te abrazo en la distancia con afecto fraterno.

  • Miguel Feria

    Estimado compañero. Cuánto lo siento. No me había enterado hasta hoy y estoy seguro que saldrás adelante . Las pruebas que nos pone la vida a veces son así, por injustas que parezcan. Muchos ánimos y sigue escribiendo como lo haces, que seguro te aportará fuerzas y ánimos. Siempre adelante , amigo Tommy. Un fuerte abrazo desde I. Canarias.Miguel

  • Esteban Mario Couceyro

    Acabo de enterarme de lo que te ha sucedido, se de tu voluntad por la recuperación y en pos de ella, vayan mis mejores deseos, en el camino que tienes por delante.
    Me habías dicho que te gusta conducir el automóvil, por la ruta.
    Bueno, tu cuerpo es ese automóvil y debes sacar lo mejor de él.
    Sin más palabras, arriba Tommy y domina, sé que lo harás.
    Un fuerte abrazo.
    Esteban



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.