Lo tácito

David Arthur



 

 

Los conflictos y alegrías de la vida

Compartimos, uno siempre para el otro,

nuestro amor resistió nuestras diferencias

porque con respeto escuchamos

el punto de vista de cada uno

 

Cultivamos nuestra propia individualidad,

pero como uno, en tiempos de necesidad,

el amor había tejido su telaraña intrincada

entre nuestros corazones fervientes.

Un lazo que nunca rompimos

 

Con los años estamos madurando

y nuestro amor aumenta en perspicaz

nuestra intimidad jamás un ritual,

sino una entrega de cuerpo, alma y mente,

nuestros ojos leyendo lo tácito

 

©®

 

 

Comentarios +

Comentarios14

  • Jorge Horacio Richino

    Excelso es tu poema, amigo!
    Tus letras cuentan la historia de un amor pleno y muy bien amalgamado, razón que hace de estas, unas positivas y alentadoras letras, la cuales me han encantado plenamente!
    Te envío un gran abrazo, querido David!!!

    • David Arthur

      Te agradezco mucho Jorge por tu muy grato y alentador comentario. me alegra mucho que mis letras te hayan gustado amigo.

      Un fuerte abrazo y buen viernes para tí,
      David

    • Violeta

      Cual amor inesperado,
      complacido en cada
      momento, así se conozca,
      es un amor sorprendiendo.

      Hermoso poema David...

      • David Arthur

        Muchas gracias Violeta por tu muy apreciado y grato comentario.

        Un abrazo de cariño amiga,
        David

      • Freddy Kalvo

        A esa historia de amor le doy el título de: "Entrega total". Hermoso lo que describes mi estimado Arthur.

        Abrazos fraternales amigo.

        • David Arthur

          Si, tienes razón Freddy, es una entrega total de amor.

          Muchas gracias por tu grato comentario amigo.

          Un abrazo a la distancia,
          Arthur

        • Almohade

          Bella poesia de amor basada en el mutuo respeto.Un abrazo cordial

          • David Arthur

            Muchas gracias Almohade por tu apreciado comentario.

            Un abrazo cordial
            David

          • JoseAn100

            Muy bien hilvanado. El lector empatiza y se imagina esa historia. Lo de las telas de araña muy original. Gracias.

            • David Arthur

              Muchas gracias a tí José Ángel por tu muy preciado comentario.

              Un abrazo amigo,
              David

            • Yamila Valenzuela

              Ese es el amor de alma mi querido David; la sincronía y la complicidad.
              Hermoso poema.
              Apapacho!

              • David Arthur

                Te agradezco mucho tu presencia en mi poesía Yamila y muchas gracias por tu grato comentario amiga.

                Un abrazo de cariño,
                David

              • Aqua Marina

                Amor del alma que la pasion supo cultivar. Un placer leerte querido amigo. Un abrazo.

                • David Arthur

                  Muchas gracias Aqua Marina por tu preciado comentario.

                  Un abrazo amiga ,
                  David

                • María...

                  Muy bueno compartirlo todo pero cada uno con su propio espacio, como ha de ser en un matrimonio, en un pareja, y es tener la comunión de almas, pero espacios para el propio ''yo''
                  Un gran abrazo

                  • David Arthur

                    Te agradezco tu visita a mi portal María y muchas gracias por tu apreciado comentario.

                    Un buen sábado amiga,
                    un abrazo de mi amistad,
                    David.
                    Luego vamos de paseo.

                    • María...

                      Me encantan estos hermosos paseos querido David.
                      Mil mercis.

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      Tal cual lo expresas.
                      Así debe ser el amor.
                      Grande, poeta.
                      Un abrazo.

                      • David Arthur

                        Hola Hugo Emilio, muchas gracias por estar en mi poesía con tu preciado comentario.

                        Un gran abrazo amigo
                        David

                      • Lincol

                        Excelentes versos nos compartes amigo David. Etapas hermosas disfrutando del amor.

                        Saludos fraternos.

                        • David Arthur

                          Mucha gracias Lincol por tu muy grato y alentador comentario.

                          Saludos a la distancia,
                          David

                        • HENRY RUIZ

                          Amigo Arthur, grandes letras..
                          Mis saludos y admiración.
                          Fuerte abrazo.

                          • David Arthur

                            Te agradezco mucho tu visita a mi portal Henry. Muchas gracias por tu muy grato comentatio.

                            Fuerte abrazo para tí,
                            Arthur

                          • alicia perez hernandez

                            Con los años estamos madurando

                            y nuestro amor aumenta en perspicaz

                            nuestra intimidad jamás un ritual,

                            sino una entrega de cuerpo, alma y mente,

                            nuestros ojos leyendo lo tácito
                            ........................................
                            Infinitud de bellos de preciosos versos, en una entrega que se da con AMOR en la pareja en CUERPO, ALMA Y MENTE, en tu decir y sentir poético. Abrazos y saludos poeta y amigo David.

                            • David Arthur

                              Muy hermoso tu comentario acerca de mi poema Alicia. Muchas gracias por estar siempre en mi poesía, lo que te agradezco mucho.

                              Te envío mi cariño en un fuerte abrazo

                              David

                            • KORO

                              ....amor que deja una estela de ternura,
                              adoración y sentimiento. Que gusto leerte
                              mi siempre amigo David

                              • David Arthur

                                Hola Koro, muchas gracias amiga por visitar mi rinconcito de poesía y por tu muy grato comentario.

                                Un abrazo de mi amistad,
                                David

                              • Sierdi

                                Si escuchas un alma.
                                Como escuchas un ave.
                                Tal vez Conocerás una bonita historia.
                                Saludos

                                • David Arthur

                                  Muchas gracias Sierdi por tu presencia en mi poesía con el grato comentario.

                                  Saludos
                                  David



                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.