Mirando por la ventana

alexander alexandria Csm

Casi no nos vemos, pero estamos siempre. A veces trato de inventarte aunque sepa que ya no existes.

Es difícil distinguirte todas son diferentes a ti cuando miro por la ventana,  estoy encerrado, dicen que estoy loco mi amor, ¿puedes creerlo? No entienden que te perdí y solo te estoy buscando... ya que no creo en la muerte. Te amo tanto que te prometí encontrarte; no estoy loco, solo no supero tu ausencia.  Aun huelo tu perfume y el arte de tus besos recorriendo mi cuello, mis brazos navegantes en tu espalda, éramos piratas clandestinos en una isla lejos del mar de las adversidades.

Estabas echa para mí, el día era soleado hasta que se oscureció, desde entonces te busco desde mi ventana con las almas que pasan. Y las estrellas que se hacen presentes y una luna de testigo en cuestión de cordura mental. Te amo mi amor te prometo que te encontrare. En sueños te visito y te hago  como el cosmos a nosotros.... ¿Fuimos estrellas fugaces acaso?, es el juego del cosmos mi amor; gracias por detenerte a  mi mundo y enseñarme que la vida en otros existe. Tratare de seguirte, aunque vayas rápido aquí estaré para ti siempre, digno a aquella palabra que resaltaba inevitable en nuestras noches a oscuras "nunca te dejare sola aun después de la muerte" lejos de prejuicios tontos.

 

Yo te hacia poesía al pensar que eras de otra línea paralela; eras simplemente perfecta. Y ante tu ausencia, trato de encontrarte mirando por la ventana.

Ver métrica de este poema
  • Autor: koko cardiel Csm (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de febrero de 2021 a las 01:23
  • Comentario del autor sobre el poema: "Aveces escucho tu sonrisa en mi mente".
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 52
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.