la inmensa "ETERNIDAD"

A.A.S.S (Carrizo)


AVISO DE AUSENCIA DE A.A.S.S (Carrizo)

 

 

La Inmensa “ETERNIDAD”

A modo de cuento, narración o simplemente recordando un libro leído hace ya muchos años, el tema es satírico, y si mal no recuerdo su autor fue Wenceslao Fernández Flores, no sé en cual de los publicados se encuentra esta narración que yo publico con el nombre “ETERNIDAD”

    Un condenado de la Tierra llegó a su juicio supremo donde hipotéticamente iremos a para todos, y se encuentra que debido a sus problemas terrenales morales y de todo tipo, es condenado a vagar caminando por el Universo durante  ( dos millones de años); el condenado sale del juicio piensa en tamaña barbaridad y lo único que se le ocurre es sentarse en la primera nube que encuentra para recapacitar, sacando la conclusión de que aquello es imposible, por lo que desiste de cumplir la condena.

      Llevaba ochenta años (los mismos que había vivido) sentado en la nube, cuando acertó a pasar otro condenado que se paró a hablar con él y comentando la situación le aconsejó que empezase a caminar; él había estado sentado también en aquella nube durante doscientos años y al final decidió emprender el paseo y ya llevaba recorridos una buena parte de su condena.

El tiempo es relativo, no caduca

 

En S.A.B a 30/1/2021

AASS

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Carrizo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de enero de 2021 a las 09:52
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: Augusto Fleid.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Augusto Fleid

    Me gusta la sabiduría que exclaman sus palabras cuánto de detalle y ingenio se nota al leer sus poemas muy buen poema

    • A.A.S.S (Carrizo)

      gracias Augusto, en estos tiempos de confinamieto , se da uno cuenta de lo que es la Eternidad

    • LUIS.RO

      Sí, con nuestra limitación nos es imposible ubicar " la eternidad".
      podemos hacer mil y una suposición, (la suya me gusta) y chocaremos siempre con la incomprensión, y concluiremos dándole una chispa de humor, porno llorar.
      Un abrazo Carretillero

      • A.A.S.S (Carrizo)

        gracias Luis. no pretendía otra cosa que esta reflexion, obsevaras que no mezclo politica ni religión, cada unoi que haga la suya, abrazo virtuaL



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.