Mientras yo soñaba-.

Ben-.

Mientras yo soñaba, se clavaban los alfileres en los intersticios de las mejillas, crujía sonoramente el pecho de los pájaros, lleno de balines, flotaba en el ambiente un ruido de rinocerontes apedreados. Todo esto, mientras yo soñaba con violines y azúcar, mientras ponía letras al culo del mundo, a su gran agujero. Mientras soñaba que ponía nombres a la belleza-.

 

©

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Jorge Horacio Richino

    Singular escrito que mueve a pensar que a pesar de tantas cosas desagradables que ocurren en el mundo, muy a pesar de ello el hombre no ha perdido la capacidad de soñar.
    Siempre es un placer pasar por tus letras, amigo y poeta Ben!
    Recibe mi enorme abrazo!!!

    • Ben-.

      Gracias Jorge, aunque mi intención era precisamente la opuesta, es decir, revelar o desvelar la gran mentira sobre la que construimos nuestros sueños, y nuestras ilusiones, que no pasan de ser pura óptica. Un enorme abrazo, amigo!

      • Jorge Horacio Richino

        Comprendido, no he interpretado con acierto el sentido de tus letras y debo confesar que cuando lo leí (tal vez influenciado por mi optimismo copioso) me incliné hacia otro pensamiento.
        Entiendo absolutamente ahora el sentido de tus letras y apruebo ese pensamiento; aunque no dejo de reiterar que la capacidad de soñar no hay que descuidarla jamás, pues de otra forma es imposible la vida; o el para qué seguir viviendo!
        Un gran abrazo hermano poeta!!!

      • Hay 1 comentario más

      • alicia perez hernandez

        ESE NO FUE SUEÑO FUE PESADILLA

        • Ben-.

          Gracias Alicia, sin ser pesadilla vivida en serio, se acerca bastante a lo que mencionas. Un abrazo!

        • Anton C. Faya

          Es muy bueno... Lo has cuidado sin tirar ideas por los aires... Ese sos vos...

          • Ben-.

            Gracias Anton, yo soy terriblemente disperso y fecundo en ideas, y por eso siempre las prodigo en mi campo poético; es como tirar un manto de semillas a un vertedero de humus. Un saludo amigo!



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.