Huimmer Ishaias Mogollon Carrillo

SUEÑOS DE UN AMANTE

SUEÑOS DE UN AMANTE

 

Todo empezó con un sueño, en una noche de calor, logre tener frio y en un sueño de agonía medito cada segundo y minuto que pasa en el reloj, y al soñar me hago miles de preguntas asociadas a un grupo de melancolías que me hacen pensar el porque la razón de mis problemas. Pienso, medito y sufro al no encontrar la clave perfecta para esta incomprensible situación pero hoy en mi sueño mi mente se alegra es que pude ver que el sol se ahoga en la noche y que la luna se perdió en un lindo amanecer pero que hermoso es sentir la cálida, suave y alocada, aventura del amor, que rosa mi piel con una caricia, y que en cada beso tuyo mi alma deja de naufragar en los mares de confusión.

Sin duda alguna la clave de mis pesares eras tu, porque junto a ti, sentía que vivía el futuro pero al despertar respiro y pienso en cada suceso del pasado, todo era un sueño que ironía pensar que todo iba a cambiar despierto y con los ojos bien abiertos,  siento que caminando sin rumbo en cada calle abandonado, entristecido pero hoy he decidido resignarme a tu amor es que es un sueño un simple e inútil sueño y no se, si sentiré el dolor en este torpe corazón que con cariño un día fue el mejor, después de todo sigo caminando sin rumbo hacia atrás en un absurdo vivir cotidiano, reconozco que soy un adicto al mas letal dolor que se siente en mi alma, fui un buen amante pero ahora sufrido repito la agonía de lo ilógico, evitando situaciones incontrolables en mi propio sentir.

 

X HUIMMER MOGOLLON

Comentarios5

  • Graciela Dantes

    Es bueno desnudar el alma, pero no lo dejes asi, busca su abrigo
    para sentirte feliz.

  • lyi roseblue

    un escrito muy sentido de amor y nostalgia por el Amor
    dehaogate en tus poemas es muy bueno para ti y para nosotros que te llemos
    ANIMO Y quien no se ha sentido asi algun dia??. ANIMO y resibe un abrazo afectuoso .

  • Eugenio Sánchez

    Cuanata nostalgia has plasmado en tu poema se nota que la amas y no puedes olvidarla y sufres por eso eres adicto al dolor que te causa .
    pero prefieres sufrir anated ede dejarla de amar

    Un abrazo

    Eugenio

  • @_Poetadelamor

    no sufras tanto amigo que la vida es bella y hay que vivirla con alegria y bendiciones de JESUS muy buen poema

  • KALITA_007

    Es un gran poema, lleno de esos hermosos sentires que develan la verdadera
    Naturaleza del alma. Mis respetos a ti.. recibe una rosita, para ti….



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.