No te olvides de mi.

jorg serra

No te olvides de mi, no te olvides de aquellos momentos de felicidad, y de aquellos dias que pasamos junto al mar, viendo las olas en su ir y venir, como si cada una en su cresta de espuma me trajera un pedacito de ti.

No te olvides de mi , de aquellos dias en que todo era armonia y deseos de amar, cuando te decia que te queria, que mi amor por ti era tan inmenso como el ancho mar.

No te olvides de mi , deja que tus sentimientos corran libre por tus venas como el agua de un manantial , y asi brote otra vez el amor en tu corazon y aparezacan en tus sentidos las ganas de amar.

No te olvides mi , deja que tus instintos  hablen por ti, de tus esperanzas de besarme de nuevo bajo la luz de la luna y de tus deseos de hacerme feliz.

No te olvides de mi, solo dime lo que sientes por mi, que yo sabre comprenderte y como un buen caballero me quedare a tu lado si dices que me quieres, que soy yo el que de verdad te hace sentir.

No te olvides de mi, si es amor lo que sientes por mi y asi volverenos a querernos sobre la arena, mientras la brisa salada del mar nos invita a seguir con esta pasion que por dentro nos quema.

Y entre caricias y besos sentiremos nuestros cuerpos sedientos de amor otra vez queriendose, como un vendaval de amor que quiere saciar su sed de deseos y de felicidad plena.

Para luego contarte de mi amor y mis planes de enseñarte una vida nueva, como si te dijera un poema de amor bajo la noche y la luna llena.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Anabell López Rodríguez

    Que belleza.
    No te olvides de mi, porque si me olvidas de tristeza muero..
    Saludos poeta.

    • jorg serra

      Anabell gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el poema,y asi es, hay algunos amores que no queremos dejar en el olvido. Saludos Jorge.

    • alicia perez hernandez

      Para luego contarte de mi amor y mis planes de enseñarte una vida nueva, como si te dijera un poema de amor bajo la noche y la luna llena.
      .......................................
      Un placer y gusto por disfrutar de tu prosa maravillosa, en tu decir y sentir poético.
      saludos y abrazos poeta

      • jorg serra

        Alicia gracias por su comentario, es una prosa poetica llena de amor y algo de melancolia.
        Saludos y abrazos. Jorge

      • María C.

        Poeta del alma eso mismo pienso si desde donde está, de mi no se acuerda, mi alma morirá de pena.
        Un abrazo

        • jorg serra

          Maria isis muy bellas sus palabras sobre el poema. Un abrazo. Jorge



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.