Me duele el cuerpo, me duele el alma , mi corazón se desarmar , ver , saber , sentir e insistir en que este amor es para mí. Me duele más la existencia esa que es tangible en la cual mi vida junto a tí es invisible .
La imaginé, la soñé o sólo en tu juego de palabras me quedé. Me duele saber qué tienes arte para consumir mi corazón en pequeños cristales , esos que vuelan a prisa cuando tus palabras de acciones que son cenizas.
Y ese amor que me tienes, el más especial cuando , la vida te dé la oportunidad , y yo nunca dije , jamás me creí especial, te dí todo de mí, pedazos de brillos soy , en cada lágrima que te iluminó se fundió mi corazón, ahora todo se esfumó, se extinguió no soy más solo esa que en tus mentiras cayó.
Me rompes en cada pedazo de los pensamientos e instantes que pasas por mí mente, nunca estas ,sólo eres un invasor de momentos que en felicidad los transformé, no por cierto sino para no quedarme sin tí. Y viendo que nunca podremos estar allí como en mi mente te creí.
-
Autor:
YZayury (
Offline)
- Publicado: 22 de enero de 2021 a las 22:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 29
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.