An Vite

MARIPOSAS

 

 

 

Fue solo un instante,yo ya iba a partir, y llegaste una tarde, sin esperarlo me tendiste la mano, me miraste y no puede evitarlo, sabía que ya estaba perdida, mi cuerpo temblaba ante tu presencia y mi corazón sin pedir permiso te dejo entrar, me sentía cansada y me recosté en tu pecho, los latidos de tu corazón fue la melodía que me encanto y mi alma se perdió.

 

Mariposas en una estación de invierno así fue que sucedió, a ciegas mi corazón se entregó, sin pedir ninguna referencia de su mano voló, recorrió los bastos cielos y su alma desnudo, él la encontró tan frágil que sin pensarlo la enamoró, y día tras día cada noche le hizo el amor.

 

Un día siendo invierno él poco a poco se alejo, las mariposas van muriendo, van muriendo de desamor, no saben el motivo de su adiós y su silencio solo dolor les causo.

 

Mariposas que un día de su sonrisa se cautivo, hoy sin pedir respuestas, las encontró, en la inmensa distancia, en el hueco que en su corazón poco a poco otra vez causo.

 

D.R. Autor

Morelia, Mich., Méx.

22/01/21

Seudónimo

Letras de Ángel

ǝ ʇıΛ u∀ ©

Comentarios1

  • LUIS.RO

    An Vite, tu preciosa historia tiene el error de:
    Que las mariposas no son tales, ¡querida mía!, tus mariposas son polillas observa la que hay posada en el pezón derecho, tiene al igual que las otras abiertas horizontales las alas ¡polilla!; las mariposas cuando se posan tienen las alas juntas y verticales.
    hay que observar a los tíos; dices "y mi corazón sin pedir permiso te dejo entrar", te das cuenta de lo que digo. ¡Valla que no suele salir bien.
    La próxima vez haz las preguntas de rigor: ¿cuanto ganas? y ¿que intenciones traes?,
    Si, ya se que es menos poético. pero evitas que: ya sabes , llega moja y se sale por la tangente.
    Me gusta su poema,. Espero no le haya molestado mi comentario; he pretendido ser irónico
    Un afectuoso saludo.

    • An Vite

      No me molesta, puse la imagen porque me gusto, no se de mariposas y polillas eso no lo investigue, pero gracias por su comentario, buen sábado.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.