Alex

AP


Dicen que no es amor si no piensas en ella en todo momento.
Que no lo es si no sientes mariposas en el estómago.
Que no lo es si nada te recuerda a ella...
Increíble ¿no?
Que un sentimiento te haga sentir mariposas, te revuelva los pensamientos, te haga sentir entre nubes.
La verdad es que yo, me enamoré.
Me enamoré de una mujer, una mujer que se enamoró de la vida, pero yo me enamoré de ella.
Me enamoré de sus ojos, de su boca, de su voz, de su forma de ser, de sus celos, de sus enojos.
En esta parte de la vida es donde escribo y les confieso que cuelgo de un hilo, se llama amor, dicen que nunca pongas tu felicidad en tu pareja, pero es que si la conocieran estarían ustedes perdidos también, si la conocieran también perdieran la cabeza.
Es única, son palabras que no encuentro para describirla, pero para una idea, se parece a una estrella, le robó el brillo al sol, es un ángel, uno libre, que la ves y dices está loca, pero no de esas locas que van al manicomio, de esas locas que te atrae su tipo de locura, de esas locas que ves libre y no te dan ganas de atar, de esas locas que se pone a cantar a media noche y no la callarías, la dejarías cantar, de esas locas que te roban la atención.....
Una locura difícil de explicar, pero fácil de perderte en ella....
Te amo, no es pasajero, ya te diste cuenta ¿no?
No tenes idea de lo que implica decirte "te amo"
Lo digo con sentimiento, años de cosas, con el corazón, lo digo porque lo siento, porque después de 4 años lo sigo sintiendo, y aún más fuerte que la primera vez.
Si llegas a leer hasta aquí,
Te amo, te amo, y te lo digo llorando, no de tristeza, pero no sé porque lloro, no lo sé, sólo sé que te amo locamente, no cambia desde que te conocí, sé que empezaste jugando con ese beso, pero no Yo, no sé, simplemente hiciste click en mi y aquí estoy, amándote, no es fácil, para nada, cómo tú dices,no siento con la misma intensidad, pero te amo, te amo y te amo mucho....
Quisiera decírtelo todo...pero no saldrá todo en un poema, ni en un libro...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.