SE ME OLVIDO

JOEL ALEJANDRO HERNANDEZ VELAZQUEZ

Se me olvido como llorar....
Se me olvido como sentir... el dolor
Recuerdo alguna ves....
sentir caer una lagrima..
naciendo del fondo de mi alma

....Tú la viste acariciar mi piel...
y en tus labios...
solo el silencio reinaba
y en tu corazón....
atrapado un consuelo
jamás buscaste recoger esa lagrima...

Solo la viste acariciar y amar mi piel....
mientras yo me quede esperando
que de ti saliera....
un Te quiero..."

  • Autor: EL ILUSIONISTA ETERNO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de mayo de 2009 a las 18:53
  • Comentario del autor sobre el poema: YA NOSE NI QUE PENSAR... ESPERO LES GUSTE ADIOS.
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 166


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.