Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.
Confinada, dentro y fuera de la pared
puede que exista la pared, las murallas
las metrallas alojadas en las palabras
las que juegan con tu mente como el ajedrez.
Confinada, suicida en la mirada
de quien seca una rosa o un clavel.
Se confina quien no sale a ver la realidad.
Se auto confina quien tiene miedo a perder.
¿ Perder qué… no somos nada si no nos miramos,
por dentro y por fuera de esa pared inventada
proyectada en el alma, en el Ser.
Es un momento de grandes cambios,
cambiar lo conocido por lo desconocido
cambiar lo cierto por lo incierto.
Se llama trascender desde la piel
desde lo tangible desde los sentimientos
desde los pensamientos.
Fluir y dejar ir el dogma
porque caerán las formas
las reglas y los mandatos
para por fin fluir en y con el amor.
Amar, en el dar en el recibir.
Amar es dejar vivir al ser que te acompaña.
Dejar que el que te acompaña
en esta vida cumpla sus sueños
Cumple primero los tuyos
y verás y entenderás
lo que es el amor.
-
Autor:
catia-love (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de enero de 2021 a las 10:33
- Categoría: Amor
- Lecturas: 81
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, gonzaleja, Tommy Duque, Almohade

Offline)
Comentarios4
A veces que complejo es el amor, querida Mirta.
Gracias.
Así es, Saludos cordiales.-
Un cambio brusco en tu trayectoria, pero sin duda necesario muchas veces, creo que ahora en estos tiempos inciertos que vivimos, es bueno salir romper reglas y preceptos. Me ha gustado mucho, mucho. Un abrazo
Muchas gracias Deo, es así como bien dices.
Un abrazo.-
El amor lo trasciende todo. ¿No?
Tú bien lo dijiste.
Gracias amiga.
Tommy Duque.
Muchas gracias Tommy, Abrazo.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.