HENRY RUIZ

JULIÁN

 

Ya hace un año que vivo sólo en ti, vivo para amarte, para cuidarte, para enseñarte tanto como tu me enseñas a mí; ya hace un año que llegaste llenando por completo lo que hacía falta en nuestras vidas, llenando el vacío con tus sonrisas.

 

Ya hace un año que la oscuridad tuvo luz, exactamente un año mi corazón de nuevo floreció; parece un sueño, un cuento, parece mentira que hoy me vean tus ojos tiernos. Aún estoy en el grandioso encanto de la magia, y quedaré volando cada momento en el que de tu boca salga esa mágica palabra... “papá”.

 

Deseo gritar cuanto es el sentimiento que me haces sentir, pero sólo a ti te lo diré mi pequeño, cada que lo quieras o no oír; Julián, este amor trasciende fronteras, y tu si que sabes como llegar, con tus ocurrencias.

 

Julián, ya hace un año y parece que fue ayer, que mis ojos te vieron por primera vez, tan solo queda verte crecer poco a poco mi retoño.

 

Ya hace un año que la vida me cambio con un grotesco, pero fascinante giro, con el cual me siento más vivo, mucho más enamorado, más feliz de tenerte conmigo, ya hace un año que tu corazón está latiendo junto al mío.

 

Henry Ruiz

13 DE ENERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.