Aún sigo llorando por verte

Wilmarys_11

…y otra vez lloraba, lloraba no solo por tristeza, no solo por miedo. Sino por frustración, frustración que ella sentía cada vez que la soñaba, cada vez que la pensaba, cada vez que pronunciaba su nombre y cada vez pidiéndole al viento…a las estrellas…a la luna…al destino…a la vida, pedía volverla a ver, pedía verla una vez más, despertando de ese sueño abrumador que la acorralaba.

Ella lloraba por esa frustración que sentía de no poder verla, de no poderla tener en sus brazos, de no poder aspirar ese perfume embriagador que aspiró aquella última vez que la vio, lloraba susurrando su nombre, implorando verla.

Con ojos llorosos, la voz temblando, repitiendo una y otra vez: ¡…! ¡…! ¡…! ¡Quiero verte! Como si fuera su estrella fugaz, porque la deseaba, la quería, era todo lo que ella anhelaba en ese momento, que la abrazara y la hiciera sentir que todo estaría bien.

Y aun así, ella sigue esperando verla de nuevo y no seguir llorando por ella…Todavía lloro por verte.

  • Autor: Wilmarys_11 (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de enero de 2021 a las 15:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Hace 3 años escribí esto para alguien que amé profundamente aun la sigo amando y ahora puedo decirlo libremente porque ya no duele tanto, marcó completamente mi vida de una manera inexplicable. Esto fue escrito derramando cada gota de lágrima que sofocaba mi corazón frágil. Sé que como yo, hay muchas personas que han tenido ese sentimiento de frustración cuando esa persona no es para ti porque así lo decidió la vida o el destino pero que, los hizo sentir esas emociones tan intensas que aun sin verle te hacía sentir en una montaña rusa de emociones y sentimientos porque tocó tu alma, y ahí es difícil librarse de ese sentimiento. Espero que a alguien le pueda servir este pequeño fragmento que escribí desde lo más profundo de un corazón y alma enamorada y la tuya pueda sentirse identificada cuando sientas que no tienes las palabras para escribirlo. Es un escrito altamente personal e íntimo que la verdad lo pensé mucho para subirlo, espero les guste.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Classman, Lualpri, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Adelaida Gutiérrez

    Hermosísimo...
    Pensé en alguien cuando lo leí, y me identifique al 100% con tu sentimiento...
    Gracias.
    Saludos y bendiciones


    Heidy Gutiérrez

    • Haz Ámbar

      A mi me paso lo mismo. Estupenda acción al finalmente decidir subirlo. Mi enhorabuena.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.