Poé_Tico

Tú eres

  Y quien eres tu? Eres... Una persona única, original, inteligente, proactiva en contínuo desarrollo intelectual y en todas las áreas, eres una persona emprendedora con ideas sobresalientes, eres luz y no necesitas imitar a nadie, con decisiones y acciones respetuosas y responsables, en ti está el potencial de llevar a cabo lo que te propongas pequeño o gigante, no hay límites para quien cree, el cielo y la tierra cree en tí así que debes  creer en ti.

  Las puertas de la abundancia están abiertas para tí... El Creador de los universos ya lo hizo solo tómalas y crea, cada día que pasa recursos se ponen a tu disposición, el Creador es generoso y tu también por eso en tu alma está la semilla para ser una persona generosa, compasiva, pacífica, amorosa, fuerte, con una fé inquebrantable, con esperanzas, humilde, veráz, responsable y con las cualidades infinitamente perfectas heredadas por su Hacedor.

 La mala inclinación puede darte su opinión no le creas, porque provienes del Ser Infinito en cualidades invaluables solo créalo y vívelo, que siempre proyectes luz porque estás en sintonía con la fuente inagotable de luz, eso y más eres tú.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.