Tu novia eterna

Que me ocurre?

Hola.... realmente no me siento bien, mi mente va y viene, dormir es más interesante que vivir y pasar en casa ya no es satisfactorio, siento que extraño a una persona que formo parte de mi vida algún día, pero no sé si buscarla, porque ese individuo me ha dejado, no sé si es feliz. No es que, no lo he superado pero me lo encuentro en cada momento, en mi ventana antes de dormir, en mi reflejo cuando me enfado, en mi profesor de historia, lo recuerdo en el cereal de las mañanas, y al momento de ducharme; yo no encuentro una solución para zafármelo de mi mente, decidí por un momento guardar todos nuestros recuerdos en su anillo de promesa, ¡si justamente el que me dio cuando dijo que me quería!, pero han pasado más de 8 meses y no ha vuelto, he comenzado a creer que la culpable fui yo, y tiene mucho sentido, estaba perdida en mi tristeza que no aproveche el amor. Ha pasado un tiempo, y me desconozco, he cambiado tanto que ya no quiero verme, no sé cómo volver a ser lo que un día fui, y creo que realmente necesito ayuda, faltan meses para que cumpla 18 años, y todo el mundo espera que mágicamente madure y tome buenas decisiones, pero yo siento que no cumplí todas las cosas que quería hacer, que no viví lo suficiente y que  me perdí de mucho, no es muy justo de los que me rodean que juzguen mi intelecto; he perdido el ánimo de hablar a tal nivel, que me cuesta socializar con personas cercanas y lo peor de todo, escribir una pinche introducción de monografía, realmente no sé si mis sentimientos son normales y algún día cambiaran, no sé cómo ocultarme del resto y dejar de ser yo.

Comentarios1

  • Cesar Baldera Chapoñan

    Poeta, leo tus líneas y me recuerda exactamente lo que un día viví, cuando inexplicablemente apareció la mujer que amaba embarazada de otro hombre, he vivido tantas cosas que creo que ya soy inmortal. La vida es un pañuelo de colores, siga adelante, mire el futuro y genere sus propios anticuerpos. Gustoso de leerte.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.