Algunas Veces...

Izandro

para L.M.

 

Algunas veces siento que un abrazo tuyo, es una caricia de un nuevo amanecer, y que tus palabras, son un susurro de brisa fresca en mis oídos,

Algunas veces, siento que el invierno me ha adormecido, y que el otoño me ha deshojado, desnudando mis sentimientos...

Algunas veces siento que te extraño tanto, en medio de esta soledad que me encoge el Alma…

Algunas veces quisiera hablarte o tan solo oír tu voz muy queda, y sonreír mientras te observo... aunque sea... sólo en mis ideas...

Algunas veces... Algunas veces me siento como un témpano de hielo, y otras como un trozo del sol hundido aquí en mi pecho, y prefiero pensar, que todo esto, es aquello que en mi, tú ya has hecho...

Algunas veces eres como flor abierta al radiante día, y otras como semilla de cardo, sembrado en arenas del oriente, algunas veces, sólo algunas…

Algunas veces te recuerdo, con el canto de una dulce sinfonía, y otras entras por mi ventana, como trino de gorrión por las mañanas…

Algunas veces, quisiera correr a tu lado atravesando el mar y los inviernos, y otras sembrarme en tus recuerdos, como parte de un sueño o quizás, un alejado recuerdo, algunas veces, tan sólo algunas…

Algunas veces te imagino entre mis brazos -para ti siempre abiertos- y otras muy pocas, me llevo el recuerdo de tu abrazo, como un tatuaje escrito aquí en mi pecho…

Algunas veces, quisiera decirte que Te Amo tanto… y se me anuda la garganta, para sólo decirte en mis pensamientos… cuanto te quiero… algunas veces… sólo, algunas pocas.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alejandro Iza (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2021 a las 19:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Algunas veces podemos callarnos y otras gritar lo que pensamos y sentimos a todo pulmón, algunas veces nos escondemos y otras nos mostramos como sol radiante de verano, algunas veces amamos y otras dejamos de amar... algunas veces nos enamoramos... y otras... nos llenamos de ese miedo infantil a perder lo que calladamente atesoramos... Mil gracias por permitirme llegar a ustedes por este medio y por dejarme compartirles un poco de mis humildes letras... algunas veces me alejo... algunas pocas...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.