Encuentro sin tiempo

Esteban Mario Couceyro



Hay veces que el espejo

insinúa una figura que se supone mía…

es entonces que en mi aflora una sonrisa contagiosa…



El del espejo también sonríe cómplice…

en un universo atemporal

donde esa imagen

me mira sin ambages ni preguntas

solo me mira

……..

hasta la incomodidad

que me lleva a dejarlo solo

en la lisura del cristal.



Comentarios +

Comentarios1

  • Tommy Duque

    Espejos, nuestros confidentes y verdugos ¿Que hacer con ellos?
    No empañarlos mucho con el vapor de nuestro llanto.
    Abrazos hermano.
    Tommy Duque.

    • Esteban Mario Couceyro

      El del espejo, es un universo efímero, estimado amigo.
      Un abrazo.
      Esteban



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.