CUALQUIER PARECIDO...

shoss



Un momento que te atrapa como fiera acorralada por cazadores, en un ocaso encriptado guarida de oscuridades dispersoras de razonamientos, despierta el feroz instinto desafiante que alimenta retorcidos deseos hasta el éxtasis maligno, [solo querer mirar me ha estremecido; y, lo descubres; y, pensar que serás mía transporta mi pensamiento por la lujuria que nos baña, mientras caminamos bajo  torrencial aguacero], es la pasión que gobierna y siempre está en acechanza, por mantener vivo el calor y el éter embriagador que inspira erotismo estriptisero,  desvistiendo ante el destino los finales indistintos que a todos tocan; es una belleza inmersa que confunde direcciones verdaderas, te introduce en espejismos que dominan voluntades, comprometiendo tu alma por consecuciones vanas que adormecen realidades posponiendo hasta la muerte un infame despertar.  

Confirma no interesarle el pecado, que en su juventud borrascosa un día en sus fauces la arrastrara, probando sin esperarlo las delicias del vicio que su salud envenenara. Hoy las secuelas cobran con el deterioro depravado y miserable recuperar la salud; ligándome con los médicos y hospitales que aplican sus experiencias y tapan con tierra los errores surgidos de malos procedimientos.

¡¿Como arrancar de la carne ese pecado tatuado con falsas informaciones que la incultura no dejaron comprender?!   

 shoss  9/01/2021

Ver métrica de este poema
  • Autor: shoss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2021 a las 04:02
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: Tommy Duque.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.