Sol y Luna

Los escritos de Laura (el alma es esencia)

De mañana, cuando llegaba su momento, el sol empezaba a salir por su ventana, ese día, él, sentía un gran vacío, en su interior, la echaba de menos, a su amada, la luna, anhelaba ver su rostro, blanco como la nieve, tan bonita ella, tan bella.

Fue en el momento de partir, cuando coincidieron por unos instantes, sin poder tocarse pero, aprovecharon ese momento para decirse lo mucho que se amaban,

-Oh mi luna, querida, tan bonita, tu, tan bella, eres preciosa, anhelo el día en el que podamos estar los dos, unidos y besar tus delicados y bellos labios, sentir que somos uno,

La luna, anonadada por sus hermosas palabras, le respondió del mismo modo que su amado lo hizo con ella,

-Oh mi sol, querido, que bellas son las palabras que cada noche me dedicas, tú, tan bello, precioso, tan hermoso, anhelo que algún día podamos estar los dos, unidos, y besar tus suaves, ardientes y delicados labios, sentir tu cuerpo con el mío, sentir que somos uno, te anhelo a ti,

A lo lejos, veía cómo su amado le dedicaba una bella sonrisa despidiéndose,

Ella le devolvió, pues, también sentía un vacío en esa anochecer, no había tiempo para más palabras, era momento de partir, el sol debía hacer su marcha, dándole paso a su amada para iluminar el cielo junto a las estrellas.

A la mañana siguiente, cuando el sol amaneció, vio un rostro familiar cerca de donde él estaba, se quedó sorprendido,

-Mira con atención mi querido sol, soy tu luna convertida por fin en estrella para poder estar toda una eternidad junto a ti, aquel que más amo, mi amado, no anhelo estar ni un segundo más de mi eterna vida lejos de ti, por eso pedí un deseo al más poderoso, que me convirtiera en una hermosa estrella.

El sol, sin palabras que decirle ahora que por fin la tiene cerca, pero feliz, feliz de saber que ahora nada habrá que los pueda separar, le beso sus hermosos labios uniendo así sus cuerpos en uno. El sol, y la luna convertida en estrella, se fundieron, los dos, en una larga y eterna vida.

 

💜LOS ESCRITOS DE LAURA🙉🙈🙊 Η ψυχή είναι ονσία (el alma es esencia)💜

  • Autor: Daphne (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2021 a las 03:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Me gustaría dedicar este cuento a todas aquellas personas cuyas están enamoradas, desean estar juntas, pero que por alguna razón el destino no les junta. Por favor, respeta cada coma, cada punto, haz una pequeña pausa en cada una de ellas, y no solo cuando leas este, me refiero todo aquello que leas, porque solo así entenderás.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 66
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Basil, •Vr..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.