¡...Será reversa!(?),

Elisa es

Nosotros nos ponemos en reversa(?)... Si, nosotros, los amalgamados... ¡mira! Se te ha caído la cabeza- distorcionados por el tiempo estamos ¿...pero quién, quién distorciona a quién? Si con el tiempo mutamos y engañamos al roer de las agujas, poniéndonos en reversa, dejando las huellas sobre las paredes y sobre los ojos de quienes apenas y se dan cuenta de que algo más existe. Nosotros nos ponemos en reversa, la palanca es nuestra.¿ Y tú qué estás mirando? ¿ a quién le estás hablando? A mi ni me mires, estás domesticado ¿ y quién eres tú para juzgarnos? Nadie tiene el control de la vida pero si existe el control sobre la infelicidad de, otros (?) al juzgar sus almas entonces ¿ eres un sabio? ¿ tienen ustedes el derecho de juzgar? ¿Es que El ser supremo les otorgó el derecho o la potestad para ser sus ayudantes jueces del destino? En fin, yo no vine a hablar de esto, yo vine para realizar mi respectiva danza contra la ironía de estar viva. Yo vine a cantar sobre los cantos que me susurran al oído y me disparan una bala en la conciencia, yo vine a declarar mi amor por Thom Yorke y por Kid A, y vine por todos los locos melancólicos que se suicidan todas las noches debajo de las sábanas, donde la magia es apenas el reflejo de un pestañeo. Los que bailan porque el cuerpo los obliga. Por los que se combinan los sueños con las ganas de morirse y explotan en el universo de la vida. La trasmutación es el arte de poner cara de asesino mientras el entramaje dentro de tu pecho comienza a forrarse. Cada pequeño monstruo que tenga miedo que me escuche: que no estás solo, que aquí hay muchos más que estamos alucinando de terror, y que comience el espectáculo. Que comiencen a soltar lágrimas de dolor mientras las melodías más hermosas les arrancan el corazón a mordiscos. Los que son optimistas llenos de barro, por no decir excremento. Ahí están, aquí estoy, aquí estamos, las voces y los cuerpos, los que son comidos y los que comen, porque alguna vez comemos. Si Thom, hacemos lo mejor que podemos y eso es suficiente, y todo es una fantasía. 

"You can try the best you can, the best you can is good enough... lalalala..." - Thom Yorke. 

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de enero de 2021 a las 04:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Original Oriflama Infinita.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Lualpri

    Puedes intentarlo lo más que puedas
    si intentas lo más que puedes
    lo más que puedas es suficiente


    Tiene que ver con algo de eso, verdad?
    Saludos.

    • Elisa es

      Él dice que los dinosaurios aún vagan por la tierra.

      • Lualpri

        Ok, gracias.

      • Haz Ámbar

        Que hermosisima poesía en prosa, que supongo es reflejo de quien la escribe.

      • Original Oriflama Infinita

        Si existen los dinosaurios, y tú eres la perla del parque jurásico... Si no pasa mucha gente por tu espacio es porque temen que les muerdas y les arranques una pierna o un brazo.
        Además de ser tiranosaurio rex nivel máximo eres una poeta excepcional, excéntrica, extrema, exquisita, excelente, en definitiva: expediente x sin solución o la equis a resolver de la ecuación. Eres una bestia de la poesía y te vas a comer el mundo, y los marcianos temen que despues vayas a comerte el suyo. Eres briyante, diamante en bruto (pues creo que de delicada tu nada)
        Un afectuso mordisco



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.