NOS HICIMOS HUMANOS

HENRY RUIZ

 

Exquisito el momento, exquisita la entrega en la que jugamos en el fuego vivo, ¿nos quemamos? Claro que lo hicimos, fue el calor más bravío que mi cuerpo pudo haber sentido, fue ese el instante más humano de todos mis días vividos.

 

La carencia de la pasión nos sumergió, nos llevó juntos al mismo tiempo, al mismo lugar de encuentro, al mismo infierno y a la vez a un cielo extenso.

 

Tu rostro aún lo imagino sediento, tus piernas siguen temblando en celos, tu boca aún siente los besos, esos que nunca terminaron, pero que tampoco iniciaron.

 

Tu sonrisa anhelaba esos sueños, y en ellos nos hicimos humanos, tanto que no hubo muerte, para sentirnos en el paraíso de un mundo perdido.

 

No hubo continuidad, tan solo fuimos dos mortales, dos humanos en el momento; deseando fantasías, expresando simpatía, enfureciendo nuestros encantos de hombre y mujer.

 

Henry Ruiz

7 DE ENERO 2021

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Nelly Castell

    Bello tu `poema querido Henry y cuando dos humanos juegan es fuerte la entrega, tan fuerte que todo tiembla y quedamos vivos en la ansiedad de lo sentido.

    Te abrazo y gracias x compartir.

    • HENRY RUIZ

      Gracias bella Nelly.
      Siempre es un honor tu comentario..
      Fuerte abrazo

    • AnnaSerena28

      Precioso poema, Henry.
      Saludos.

      • HENRY RUIZ

        Que grandioso tenerte presente.. Saludos bella..
        Fuerte abrazo

      • alicia perez hernandez

        Tu sonrisa anhelaba esos sueños, y en ellos nos hicimos humanos, tanto que no hubo muerte, para sentirnos en el paraíso de un mundo perdido.
        .........................
        Siempre es un PARAISO entrar y disfrutar de tu bella PROSA ''NOS HICIMOS HUMANOS'' Una entrega donde lo humano trasciende sueños de AMORES y pasiones que se dejan sentir en tu decir y sentir poético. Un abrazo amigo Henry

        • HENRY RUIZ

          Honor para mi, y con gratitud le envió un fuerte abrazo bella amiga.. Gracias por estar siempre presente en mis letras.
          Siempre es bienvenida..



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.