La verdad.

Anabell López Rodríguez

Puedo decirte muchas cosas, puedo decirte por ejemplo, que ya no te pienso, que eres un vago recuerdo que se diluye entre mis cortos días y mis largas noches. que ya no eres más las letras en mis poemas, ya solo eres una coma o un signo de interrogación.

Puedo decirte, además, que todo está bien en mi vida, que he dejado los ansiolíticos, que estoy menos loca que antes, que siempre me pongo zapatos, que he dejado el cigarrillo, el café, y el vicio de amarte.

Puedo decirte también, que ya no sufro, que esta sonrisa que llevo puesta es genuina, que mis manos ya no tiemblan y que mi corazón no te espera.

Puedo decirte algunas cosas, que he vuelto a disfrutar la lluvia y ya puedo soñar, vivir, volver a amar.

Voy a decirte muchas cosas, pero primero voy pedirte disculpas, por no decirte la verdad.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • bonifacio

    La verdad querida Anabelle,que difícil es decirla con todas sus letras,ya sea en el amor que involucra al dolor o ya sea por su mera y super instancia. Porque la verdad es solo una y lo demás es mera invención de fantasías poco exactas.
    Boni
    Bueno fueron definitivamente escritas mis letras sobre las lágrimas y hablan de la necesidad de tenerlas en nuestros ojos y con Dios mediante alcanzarlas.
    No te aburro más
    Saludos
    Boni

    • Anabell López Rodríguez

      Por Dios amigo, aburrirme eso nunca, me encanta leer, de todo, pero lo que más me fascinan son los poemas publicados en este maravilloso grupo y los lindos comentarios. Muchas gracias por sus palabras que siempre serán bienvenidas. Un abrazo con cariño.

    • LORENZO ARATU

      Sin disculpas... Lo que tu sientas, creas o quieras sentir, esa es tu verdad...
      La verdad es relativa.
      Me gustan tus letras amiga. Un abrazo.

      • Anabell López Rodríguez

        Mil gracias por sus comentarios, me siento halagada porq usted es un gran poeta, siempre disfruto sus letras. Un abrazo con mucho respeto y cariño.

      • Delalma

        Si, a veces nos toca ocultar la verdad, por orgullo, no por maldad. Pero más daños nos hacemos nosotros mismos, que el que en momentos de rabia o locura, a otros quisiéramos dar.
        Un encanto tu escrito, muy tierno. Un beso.

      • alicia perez hernandez

        Voy a decirte muchas cosas, pero primero voy pedirte disculpas, por no decirte la verdad.
        .......................................
        A mí me ha pasado, que por no decir la VERDAD he perdido AMIGOS y es que en ocasiones te sientes avergonzada de decir la verdad o no te da confianza hablar con la VERDAD... y la otra VERDAD es que me encanta pasar a leer tus bellos versos.
        Abrazos mi querida amiga Anita



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.