Escríbeme unos versos, dijo un día
la dama que mi amor lo cautivaba;
aquella que su cuerpo me negaba
sabiendo que de amor me consumía.
Su estampa, que sensual me seducía,
mis venas con ardor las exaltaba;
mas nunca de sus dones me entregaba
la gota de pasión que yo quería.
Pedía la pintara en un poema
haciendo de su imagen bella musa;
poniendo en su cabeza la diadema
que emite de lascivia luz profusa;
su idea me ponía en un dilema
al ser de mi ilusión mortal medusa.
Autor: Aníbal Rodríguez.
Comentarios6
Como siempre aplaudo tu soneto. Una pasión imposible que toma la pluma del poeta y se suelta por esa musa de tan bella estampa que ,desgarra tan solo pensarla.
Me encantó.
Un abrazo de letras , estimado poeta.
Siempre es para mi motivo de alegría el encontrar en mis letras sus muy apreciados conceptos para mis letras, noble gesto que guardo en el corazón. Mi saludo con mucho cariño y admiración.
Mi estimado poeta gracias por tan bello soneto que sube la temperatura.un abrazo.
Tu presencia en mis letras es un rayo que les da vida con los hermosos comentarios que dejas en ellos, y de los cuales viviré eternamente agradecido. Mi fraterno abrazo, mi muy apreciado amigo.
Bonito soneto
Es su opinión a mis letras hermoso estimulo que las adorna, y el cual le agradezco de corazón. Fraterno saludo, gentil poeta.
Con las medusas me sucede que las admiro en toda su belleza, delicadeza, movimientos, las profundidades que habitan, las luces que emiten, etcétera, pero tocarlas me produce escalofríos y un rechazo ancestral.
Excelente poeta
Siempre engalanas mi espacio con tus originales y gentiles expresiones que son motivo de alegría para mi, y las que agradezco infinitamente. Fraternal abrazo amigo mío.
Siempre hermosos sus versos, querido poeta!!!- Aquí estoy, disfrutando de sus letras. Mi abrazo poético.
"Su estampa, que sensual me seducía,
mis venas con ardor las exaltaba;
mas nunca de sus dones me entregaba
la gota de pasión que yo quería."
La ternura que emanan tus comentarios hacen de mi espacio un sentido nido de poesía, porque cada frase que destila tu pluma parece salida del ánfora en que Safo bebía el néctar de los dioses para escribir sus verso. Tal regalo es invaluable para mi, y lo agradezco con el alma. Mi más cariñoso saludo para ti, mi muy apreciada Lucía.
Seducidos versos chulos de bellos en tu decir y sentir poético y mas pintados que ni mandados hacer cuando es la pluma la pinta y deja huella en bellos versos.
Abrazos amigo Rafa
Abrir mi página y no ver tus letras, es como abrir las ventanas del alma y no sentir la presencia de la más hermosa musa: la poesía sublime que emanan tus huellas en mis versos, las cuales se graban indelebles tanto en mis espacio como en mi corazón, y por lo cual te digo: Gracias mil sublime hada madrina de mis rimas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.