Adicto

NoTanAnonimoAvs


_Termine siendo adicto a tu veneno y perdido en un recuerdo_
_Me enamore de ti cuando te vi y desde entonces solo soñé, rosa negra y suave me pinchaste con una de tus espinas y desperté..._ _desperté siendo adicto a esa manera en la que vibras, a la manera en que todo lo curas_
_Hoy sólo me quedan fotografías y con ellas el olor de tu perfume, ahora vivo preso en el recuerdo, recuerdo que deambula en mi alma, perdido en el oscuro fondo de tus ojos y el abrazador frío de un probable olvido... _ _Oh musa_ _dame más... _solo un poco más de tus labios, vamos_ _alimenta mi adicción, dejame oler de nuevo tu cabello, impregna en mi un poco de tu esencia, dame más de tu veneno, bésame y matame lento..._ _que tus labios son mi eterna condena, abalanzate sobre mi y como en los viejos tiempos déjame mareado y sin aliento_ _calma esta depresión con el opio que produce tu mirada, ven y devuélveme la vida con tus caricias, solo bésame fuerte por si el día de mañana me desvanezco de este presente, dejame verte florecer una vez más como solo tu lo sabes hacer, por si pierdo la cordura, regalame una sonrisa como si lo mereciera para recordarte como el arte que en mis recuerdos emiten esos zafiros que llevas en tus ojos..._

  • Autor: NoTanAnonimoAvs (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de enero de 2021 a las 00:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Acepto abiertamente los comentarios de personas que tengan buen conocimiento del uso de signos de puntuación, ya que como se verá, no soy el mejor en esto, espero aun así les agrade, saludos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 83
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Alextheblack.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Alextheblack

    "_Oh musa_ _dame más... _solo un poco más de tus labios, vamos_ _alimenta mi adicción, dejame oler de nuevo tu cabello, impregna en mi un poco de tu esencia, dame más de tu veneno, bésame y matame lento..._"

    Hermosas letras.
    Saludos a la lejanía.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.