A la barra... por favor.

Oscar Fuentes F.

*En la misma silla de bar

 

“Sírvame los malos recuerdos con dos de amor, no me lo amortigüe con esperanza que sabe mejor el humo de una melancolía cubana, déjeme el cenicero que me fumaré la pena, y lléneme el shop de alegría artificial que hoy quiero vomitar las risas,… ¿Se pueden picotear esos engaños?, se ven apetecibles, ah… y por favor una culpa doble al seco que espero compañía, cuando llegue por favor ponga ésta promesa en la copa, que pretendo romperla al final del brindis… ambas; pero por mientras, de cuanto es ese shot de ilusiones? que uno violento y con limón me vendría lindo… aaah…gracias…pero sin querer ser pretencioso cuanto tiene ese añejado de desencuentros?, me lo rinde con tres traiciones y venga!... por la propina… sus gotitas de mal de amores pues… aaah…

 

Creo que la garganta ya arde y me sabe a sinceridad… ¿Me trae más servilletas?, me encantó el estampado de ética y valores… y creo que se me manchó la realidad… y créame…sale caro vestir de hipocresía.

 

mmm… disculpa aunque me gustaría saber la historia de ese reloj con un ángel cornudo en medio ya son las diez y creo que está pronta a llegar…

 

Me sirve el último llanto a las rocas por favor… No! en la orilla no al cerro!

muchas gracias! aaah… es una ambigüedad de sabores solo para paladares maltratados…

 

La puerta!... debe ser ella…ella? si claro que lo es… Tome guarde el cambio… y… discúlpeme la ebriedad… ni creerá mi edad… viene la hora de la sentencia… solo mire cómo se acerca a sentarse…

 

Sírvame en lo último y ésta bala guárdela,

no saque cuenta… súmele a la eternidad… va a llegar… los minutos fueron maldad… se me vá la vela del altar…

es hora…

¡Hola Soledad!"

Ver métrica de este poema
  • Autor: Oscar Fuentes F. (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de enero de 2021 a las 00:47
  • Comentario del autor sobre el poema: En la misma silla del bar...
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 25
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.