EL ÚLTIMO SUEÑO.

kin mejia ospina

EL ÚLTIMO SUEÑO.

Me amas y te amo:
y  en esta noche, nuestros corazones hablan, lo que nuestros labios callan, sellados por lejanías eternas: y somos una soledad que gime en las sombras, con un llanto sutíl, observados por la luna tenue y penetrante.
La luz de las estrellas se vuelve hacia nosotros llenas de un último resplandor de melancolía; sentimos como nos ahoga el silencio del jardín carentes de flores, cansados de llorar su ausencia en las noches de sueños perdidos.
Como siento tu juventud, arrinconada cerca a mi edad madura ya derrotada, como una noche vencida por la luz del nuevo día, como escucho tu voz romper el silencio que reina sobre mi alma marchita, para decir:¡te quiero, te quiero!...
Y tus brazos rodean mi cuello, y tus labios se posan en mis labios con un beso profundo, y en la oscuridad de la noche, mi corazón cansado te dice lo que mis labios temerosos no se atreven a decir: que el nuevo sol radiante ya no alumbrará para mi, que el brillo orgulloso de las estrellas, llenas de extraños resplandores, serán las últimas que verán mis ojos, que mi barca cansada de navegar extraños mares, se acerca inexorablemente a su último viaje, ya mis ojos cansados, no habrán de mirar tus ojos, que soy...la noche que termina y tu eres el nuevo amanecer, mañana otros brazos rodearán tu cuello, y de otros labios sentirás la ardiente caricia de un beso....
Te oigo sollozar amargamente, veo tus manos que se tienden hacia mi, con la desesperación del que nada espera, y tus ojos me miran con una inmensa quietud, agrandados por la tristeza.
¡Abrazame, abrázame! abrázame fuerte, atinas a decir muy quedo, quiero sentir el calor de tu cuerpo, ¡abrazame, bésame!.. Y yo siento que este será el último abrazo y el último beso que te doy, antes de entrar a la oscuridad del último sueño.

KIN MEJIA OSPINA.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Jordina👩‍🔬

    Eres un gran romántico Kin!
    Un placer leerte!
    Un abrazo!

    • kin mejia ospina

      El placer me lo has dado tu Jordina,gracias por visitar mi espacio, un beso y cuidate.

    • Tommy Duque

      Impregnado de amor puro, ¡no hay escape!
      Gracias mi hermano Kin.

      • kin mejia ospina

        Tommy,muy agradecido,poeta , cuídate mucho amigo.

      • Poemas de Pepita Fernández

        Un deleite la lectura . Soy romántica y aplaudo tu poema.
        Un gran abrazo de letras, querido poeta.

        • kin mejia ospina

          Un beso para ti, mi querida Pepita, gracias por leerme, y por favor, cuídate mucho.

        • alicia perez hernandez

          Nunca será EL ÚLTIMO SUEÑO....
          siempre habrá MAS SUEÑOS... MIENTRAS HAYA VIDA POETA
          VAMOS A SOÑAR...
          UN ABRAZO POETA



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.