EL TIEMPO

emiliodom

    La otra mañana, recién despertado, abrí la ventana de la habitación apreciando como llegaba un leve rumor del viento, indicando que estamos en la nueva estación invernal. En ciertos momentos, suelo preguntarme el por qué la distancia, suele influir en la ruptura del amor, he oído decir con bastante frecuencia, que esto ocurre porque se enfría, lo cierto y verdad es, que no llego a comprenderlo como me gustaría, por esa misma razón, he decidido desestimar dicho comentario. Somos muchos, los que sabemos que el tiempo, a medida que transcurre, cambia a las personas y también sus actos y situaciones... ¿Será el tiempo, el principal protagonista que influye o protagoniza esos cambios que obran de modo tan radical en nuestra conducta?. De ser cierto, procuraré liberarme de el, quedándome al margen de su marcada influencia.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de enero de 2021 a las 06:07
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LUIS.RO

    Buena decisión desmarcarse del efecto del tiempo.
    A tal imposible habrá que investigar: sus principios, esencia, función y fin para adecuarlo a nuestra conveniencia, imposible?, ya veremos amigo si la inmortalidad, deja de ser ficción, y la distancia, ya Einstein definió el espacio_tiempo y Vd. Distancia_amor-tiempo.
    Punto no la lie más en un viaje sin retorno.
    Es decir yo creo que la distancia no debilita el amor porque pasa el tiempo y cambiamos, conmutatovo (cambiamos con el tiempo), si no por que es necesario el sustancial abrazo. manida respuesta, no doy más, mira que lo intento
    Un afectuoso saldo de año nievo

    • emiliodom

      Muchas gracias por tu comentario el cual es bien recibido.
      Un saludo cordial y te deseo un mejor año nuevo.

    • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

      Unidos o distanciados, con tiempo incluido o sin él, el amor suele tener sus propios parámetros inconscientes para los involucrados, también el amor puede ser unívoco, no correspondido,...

      Un abrazo poeta



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.