SUPREMACÍA (VATICINIO 2021).

Danny McGee



SUPREMACÍA (VATICINIO 2021).

Se van a encontrar un día el color de nuestros ojos, nacerá la poesía, todo canto ¡Todo hermoso! Con tus huellas y las mías construiremos un camino, que, entre bellas melodías, sea todo azul divino.
Se van a venir contigo las flores del albo de edén, y yo aromaré el camino que a ti te haga florecer. Te voy a soltar un beso que lleve tu bello nombre, colmándote del deseo de verlo en el horizonte.
Nos vamos a dar las vidas, los sueños y las mañanas, y el arte que nos salpica de tantas bellas palabras. Y así será porque escrito está sobre el firmamento, con una rosa y un lirio ornando los sentimientos. Nos vamos a amar por siempre y eternamente seremos... seremos lo que se siente por un amor tan supremo.

Se van a encontrar un día el color de nuestros ojos, nacerá la poesía, todo canto ¡Todo hermoso! Con tus labios y los míos construiremos una fuente, que de mares y de ríos, sea nuestra para siempre.
Se ven a venir contigo los besos de una mujer, y yo sentiré el latido de quien me ama también. Te voy a pintar un verso, rimándolo con tu nombre, colmándote del deseo de verlo en el horizonte.
Nos vamos a dar las vidas, los sueños y las mañanas, y el arte que nos salpica de tantas bellas palabras. Y así será porque escrito está sobre el firmamento, con una rosa y un lirio tiñendo los pensamientos. Nos vamos a amar por siempre y eternamente seremos... seremos lo que se siente por un amor tan supremo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Danny McGee. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de diciembre de 2020 a las 17:51
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 15
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.