LE ESCRIBO

domingo perez

Le escribo a mi naturaleza vacía, desde esta comisura del mundo, melancólicas y llorosas poesías, luz que se apagó por segundos. Le escribo al sueño que perseguí, él me ofreció gratos momentos, pero hizo que se soltaran de mí, los futuros de amores inciertos. Le escribo a tan apuesta mujer, porque ella alumbraba mis días, aunque dejara lastimado mi ser, le aseguré, que nada cambiaría. Le escribo a la gran inmensidad, lamentando todo lo que perdí, a aquella que no supe cultivar, y que su despedida nunca intuí. Le escribo a mi espejo del alma, y a mil millones de emociones, que lograron concebir la llama, y que rogara cien mil perdones. Le escribo a la dulce esperanza, a la necesidad de los recuerdos, se que en algún lugar, me ama, abrigando el frío de mi cuerpo. Le escribo al “en dónde estará”, al más índigo de los inciensos, al breve centelleo en el cristal, y a las dudas de mis miedos.

  • Autor: By José (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de diciembre de 2020 a las 20:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Recuerdos, añoranza, amor, sufrimiento, anhelo, sueños, alma, melancolía, emociones o esperanza. Con estos hilos, he intentado coser estas palabras, que a la vez me producen dolor y calman mi ansiedad. Dubitativa paradoja. Espero les guste. Saludos cordiales y FELIZ AÑO NUEVO!
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, ROMERI.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Le escribo a la dulce esperanza, a la necesidad de los recuerdos, se que en algún lugar, me ama, abrigando el frío de mi cuerpo. Le escribo al “en dónde estará”, al más índigo de los inciensos, al breve centelleo en el cristal, y a las dudas de mis miedos.
    ......................................
    En mi muy particular punto de vista, CREO que escribir es una manera de vaciar el dolor, la tristeza, el amor y el desamor, hasta creo que es mejor escribir que ir al Psicólogo. tu PROSA clara y explícita. Un abrazo poeta
    FELIZ AÑO 2021

    • domingo perez

      Así es querida Alicia. Escribir libera el alma de los tormentos que nos azotan en esta vida para poder seguir adelante. Un gran abrazo y FELIZ AÑO 2021.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.