cuestión dos

Ταδεθσ

La letra "fija"

A lo -invisible- de la vivencia

Y a  la -volatilidad- de la palabra

"Lo invisible y lo volátil"

¿Traicionados por la letra?

O por el contrario

¿Recurso de las ausencias

que ellas determinan?

Y si -no lo tienes claro-

Ten ¡cuidado con lo que fijas!

Comentarios +

Comentarios1

  • Nelly Castell

    El cuidado es aplicable a todo, o no? Clarop vivir sin miedo.
    Abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.