No tengo un título

Elisa es

Mañana es un día en el que quisiera despertarme a vivir, porque la vida sin sentir más que inundaciones, parece más una esclavitud voluntaria. 

Quisiera mañana abrir los ojos y no tener rastros de lluvia ya seca marcando mis mejillas, quisiera tantas cosas, tengo tantos "ya no más" atorados en la garganta. 

Cómo me cambio, cómo detengo el sangrado, si cuanto más presiono parece que más me hago daño. Hace tantos años que me deseo la muerte, hace tantos años que lloro mi vida; no vengas a decirme que dentro de mi está la dicha, que tengo que mirae dentro de mi, que yo puedo presionar el botón que me devuelva la sonrisa, que yo tengo la opción y que esa opción es la salida. Yo vivo en esta cueva, yo he construído estas paredes, conozco cada esquina, cada grieta que palpita. Sin embargo, quisiera despertarme mañana y escribir un poema de amor que no haga arder mis pupilas. 

Sabes, yo quisiera sentir tus palabras como de seguro tú las sientes, te lo juro, te lo juro, yo quisiera. 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Lualpri

    Fuertes palabras conforman tu escrito, pero amén de ellas, es un excelente relato que ojalá no tenga que ver con tu realidad.
    Un abrazo y reconocimiento a distancia.
    Espero pases unas muy felices fiestas.
    Luis.

  • Original Oriflama Infinita

    Elisa, tienes un talento increíble... Y me apena que te veas tan baja de ánimos. Tu poesía demuestra que posees una gran sabiduría y una fuerza elemental de la naturaleza que te hace única. El caudal de sentimientos que liberas corre raudo y cargado de imágenes que, mientras vas leyendo, van transformándose en otra cosa
    Deseo seas feliz, si lo deseas 🌝
    Un abrazo
    Pásalo way



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.