jorg serra

Te vi una mañana.

Te vi una mañana soleada con la cara serena, acariciando mi pelo, entusiasmada, como si esperararas que te devolviera tus caricias con un beso o quizas con mis palabras.

Te tuve una mañana sentada a mi lado , preguntandome mi opinion sobre el color de tus ojos, sobre la amistad, si el rojo le vendria bien a nuestra alma , ya que nos sonrojamos al ser la primera vez que recorrio por nuestros sentidos el amor.

Para despues seguir charlando de tus deseos de ver juntos la lluvia caer cuando el sol se acercaba de imprevisto y a la vez con tus gestos llenaste mi alma de amor y de esperanza.

Te vi una mañana de junio casi apoyandote sobre mis palabras, al decirme que tu tambien pensabas lo mismo que yo sobre el amor y sus ganas.

Que solo se ama con el corazon y cuando la mente se desborda de felicidad al saber que tenemos a nuestro lado a la persona que nos quiere, la que hace que el sol aparezca hasta en las mañanas mas aciagas.

Comentarios2

  • Lualpri

    Bonnitas letras.
    Gracias, poeta.
    Felicidades.

    • jorg serra

      Gracias Lualpri por tu comentario, tambien te deseo Feliz navidad.
      Jorge.

    • jorg serra

      Estimado manuel asi es, es una tarde de junio coloreada por el amor. Gracias por su comentrio y Feliz navidad.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.