linda abdul baki

Perdónenme, Quería decirles esto

Perdónenme, Quería decirles esto

 

Si somos hermanos y hermanas, amigos, y demás

Tenemos que expresarnos con verdades internas

Dime como eres, te diré como soy, y así somos claros

Respeto lo que tu eres, aunque no me respetes

Gracias le doy a Dios que aquí todos me han brindado el respeto

 

Desde hace años atrás

Estaba Por bajar mis escritos y archivarlos en una pagina, luego busque y vine a parar a esta bella pagina donde empecé a bajar los escritos y a investigar a mis amigos que se presentaron en el lugar, cuando vi que se comenta empecé a comentar y a leer, hasta aquí muy bien, luego me di cuenta que no solo eran poemas espirituales sino de todo tipo, muy bien, cada quien en lo suyo me metía donde quería leía y comentaba, luego me entere que hay un 18 que es para los, digámoslo así los mayores de edad, o poesías eróticas, luego se confundió la cosa, porque me metía en otros y el escrito no tenia 18 y de erótico tenia, y si no tenia erótico, la foto era lo erótico  era como un puñal para mis ojos, y para mi alma  bueno no les digo esto para culparlos, o para juzgarlos, o para sanarlos, al contrario cada quien es libre de querer o buscar lo que quiere solo se los digo para compartir ideas. Y que nos conozcamos.

 

Les cuento algo de mi vida, desde hace 20 años cuando empecé a descubrir y a practicar la ciencia del alma, deje el televisión las revistas y toda clase de libros porque no leía sino los libros devocionales cantaba los himnos devocionales meditaba y siempre estaba cuidando mis ojos, mis oídos, mi boca, mis manos, mis pies, de todo lo que les puede ocasionar un desvió luego en esta pagina desde que me inscribe una que otra cosa pasaba y es como alertarme al tanto, son estampas que se acumulan en la mente y a la hora de la meditación aparecen y desaparecen y yo ya no estoy para eso, solo estoy para seguir cuidando lo que mucho trabajo me costo hasta los momentos. Para mucho soy loca, para otros tonta, y para mi soy reformada

 

Yo los quiero mucho a todos, a todos en general

Pero si algo no me gusta me tengo que apartar

No me iré para siempre, siempre algo les he de mandar

Escribiré mis escritos y los publicare en el lugar

No se preocupen a los que les gustan las historias

Se las seguiré mandando y seguiré siempre brindando.

De la única mercancía que tengo, eso es lo único que les puedo  dar

Me disculpan si en algo los herí o en algo me metí

Para todos los de aquí mi amor que se los ofrecí

 Seguirá siendo el mismo, aunque no vean más mis comentarios ahí

Y si alguien quiere que le lea díganmelo en privado

Que me diga he escrito algo espiritual solamente espiritual, entra y léeme

Para compartir solo la espiritualidad, es esto lo que siento

Perdónenme, para mi esa es la verdad

 

Con mi amor en Dios y en todos ustedes Linda

Todos los derechos reservados del autor

 

 

 

Comentarios12

  • KALITA_007

    poeta, buenos dias!!! respeto tu punto de vista Linda, sinembargo , siempre he disfrutado de tus bellos y reflexivos poemas que llegan al alma.. siempre poeta, ha sido unplacer leerte.. siento que ha pasado algo..
    pero...........NO SÉ QUE ES..
    respeto... tus poemas, y tu amistad.. espero poeta pronto te vuelva a leer..
    recibe un bESITO..
    KALITA

  • isabel.

    RESPETABLE TU POCICION LINDA,ES MAS COMO TODOS,TENEMOS UNA LIBERTAD DE EXPRESION QUE VALE LO QUE SOMOS,ES VERDAD EN NUESTRO SUBCONCIENTE SE PLASMA LO QUE VEMOS HOIMOS LEEMOS ,Y SI EN ALGO TE PERTURVA ESAS CONDICION ,ES UNA MANERA FRONTAL,DE TENER UNA POCISION ANTE LO QUE ESTAMOS.
    MI QUERIDA LINDA NADIE PUEDE OFENDERSA DE UNA EXPRESION DE SUS DERECHOS,Y SI ESTOS SIN QUERER VAN EN CONTRA DE LA ENDOSINCRACIA DE OTRO,ELLO DA PARA ELEJIR EL CAMINO .
    SE RESPETA TUS LIBRE ALBEDRIO,MAS POR ESO NO DEJAS DE DAR .Y BRINDAR,TUS TEMAS,YA QUE EL FORO TIENE LIBERTAD,DE EXPRESION.ME AGRADA MUCHO CUANDO BRINDAS TUS ESCRITOS,Y NO PROFESO TU RELIGION ,NO SIGNIFICA NO APRENDER FILOSOFIA DE VIDA,Y DE OTRAS RELIGION.
    CREO EN DIOS ,JESUS,MARIA.JOSE-.Y UNA FE COMPROVADA ME A DADO MUCHA.PAZ EN LOS TRANCES QUE PASE EN LA VIDA,-
    Y SEGUIRE CON MI FE COMPROVADA,TAL CUAL TU,
    ERES ESPIRITU LIBRE Y SE TE DA EL MAS SINSERO RESPETO.

    QUIEN TE APRECIA Y TIENE CARIÑO,SIN CONOCERTE EN PERSONA.

    ISABEL-----SESE

    MIL BESOS..DIOS NOS ILUMINE..HASTA SIEMPRE-linda persona..

  • FLORENTINO II.-

    amiga,linda Adbul no lamento para nada que te alejes. es la mejor decision tomada por en permanente enfrentamiento con la realidad mundana. querida linda esto es la verdadera realidad del mundo actual. Sabemos que las diversas sociedades van camino a un abismo, nadie los puede parar, Alguién dira Dios lo puede hacer y salvar la humanidad... No, mis estimados amigos (as). Cada cual obra segun su libre albedrio y toma el sendero que él o ella ha decidido.., si al abismo.., bien hacia allá se va.., no reclamando nada por el efecto que nos pueda causar. Ley Causa y Efecto. Cada cual es su propio agente para su libertad espiriritual o su cautiverio en la eternidad. Aquellos que por su formacion personal o de criterio estan en desacuerdo..., es su decisión de hacer aplicando su derecho de hacer lo que cada cual considera correcto o lo mejor para cual.
    Linda ha sabido elegir correctamente y de ello me alegro. Nos ofrece una via de comunicación directa con ella.. Linda he escrito ésto que se te pogra gustar o interesar, visita mi página por favor"...y de esa manera nos mantendremos en contacto con sus ineresantes comentarios, consejos y enseñanzas que nos pueda compartir. Adios querida amiga Linda Adbul Tu amigo Florentino.

  • Lena

    Amiga Linda, respeto mucho tu opinión de retirarte, pero todos lo vamos a sentir, ya que tus versos sólo traen frescura. No practico tu religiónn ya que soy católica práctica, pero en ningún momento hemos tenido ningún problema, ya que pienso en lo que dijo Jesús: "quien no es contra nosotros, con nosotros es" y sus versos espirituales no son contrarios, sino que al leerlos nos podemos empapar de su sabiduría.
    Lo demás, lo entiendo...hay mucha libertad y cada uno tiene su derecho de hacer lo que quiera. Haces bien con retirarte si es que te hace daño, pues yo no entro a todos, ya que unos se pasan, pero sé lidiar con el panorama.
    Espero como dices, nos visites y nos regales tus vivencias que tanto me gustan.
    Te extrañaremos, nunca lo dudes..
    Un beso
    Lena

  • Graciela Dantes

    Mi Linda amiga, hay una frase de oracion que dice: -SEÑOR NO PERMITAS QUE MI ALMA PEQUE POR CULPA DE LOS DEMAS.-
    Estamos en un mundo donde hay de todo, tu sabes que vivo en Dubai, y me sorprendo de la manera tan fiel de como llevan su religion y cultural y te endiendo perfectamente bien. Solo toma lo bueno del mundo y lo malo deshechalo, no hay camino perfecto, nosotros tenemos que aplanar. Mis repetos a tu decision, mi admiracion a tu sentir y una amiga fiel en mi encontraras.

    mil abrazos y besos para ti con mucho amor.

  • Luis Rayo

    Comparto tu opinión y la respeto, pero dentro de esta página por lo que he visto hay personas que no aceptan comentarios, es decir que de alguna manera no tienen tampoco porque que internarse en los poemas de otros, es decir, si me leíste que bueno. Desde mi muy modesto comentario, te pediría que sigas dejando en este foro tus poemas y reflexiones que tanta falta nos hacen leer los que de alguna manera estamos conectados con la espiritualidad, si solo los dejas de esta manera no tienes obligación moral de responder ni enviar comentarios, ni leer temas que tratan de otra cosa.
    Te platico de una historia que ahora se vino a mi mente: Un día dos maestros se dirigían rumbo al monasterio, uno era viejo y el otro joven, cuando llegaron a un río que habría que atravesarlo caminando, se apareció una hermosa dama, a la que ellos no debería de ver, y quien les pidió ayuda para cruzarlo, el anciano le dijo al joven que eso no era permitido en sus creencias, en cambio el joven acepto y la cargo en sus hombros y así pasaron del otro lado, la mujer agradeció y se fue, el maestro de más edad iba muy pensativo, cuando casi llegaban, se volteo y le dijo a su acompañante: eso no estuvo bien, haber tocado a esa mujer, nuestro maestro deberá saber de esta situación, el joven le contestó: ¿A cuál mujer te refieres? Ah, a la del río, a esa yo la dejé allá, en cambio tu todavía la traes contigo. Saludos hermana que Dios te acompañe en este peregrinar.

    luis

  • isapoema

    Espero que no nos olvides.
    A mi me gustan tus reflexiones y tus historias compartidas con tanto cariño.
    Yo te leeré siempre que pueda, y aunque escribo poco, si alguna vez escribo algo espiritual, me acordaré de avisarte.
    Si quieres leer espirituales, tambien los hay clasificados aqui en poemas, te diré por mensaje.
    Todo lo que hagas, estaré de acuerdo, si decides marchar, no nos olvides, y de vez en cuando escríbenos alguna historia, yo la compartiré como siempre.
    Besos, saludos y abrazos.

  • colombiana

    lindaaaaaaaaa que hermoso escrito, aunque no sea poema nos conmueve por el cariño que en poco tiempo te tenemos, pero en verdad te comprendo de mi parte y respeto cualquier decisión que has tomado y que contribuye a tu desarrollo personal y espiritual, hoy si deseo que mires mi poema y como tu dice pues te lo pido, porque de seguro te gustara, mis respetos para ti amiga, y aunque me duele que no estés como antes , respeto tu sana decisión.

    mis aprecios y cariño te acompañen

    colombiana


  • Alvaro Maestre

    Bueno Linda; respeto tu decisión de tomarte un tiempo;
    Me harán falta tus comentarios y esa emoción que por siempre compartiste conmigo.
    Yo, en particular, no me defino por religión alguna; sin embargo, si creo que existe un Dios y su hijo Jesucristo quien pagó por nuestros pecados.
    Como vocera de Dios y de su palabra con el mensaje de la buena nueva, reconozco que no solo trabajas para una iglesia, sino en pro del bien para el mundo.
    Gracias por haber leído mis Poemas, por haberme alentado en momentos tristes y por dejarnos tus conocimientos de sabiduría e ideas positivas para todos.
    Entiendo que volveré a verte, así que, hasta pronto;

    Un Abrazo,

    Alvaro

  • Diluz

    Linda, espero poder seguir leyendo tus bellas historias, publícalas en espirituales, y no te sientas obligada si no haces comentarios cada uno decide y está todo bien. Un beso grandote y mi cariño de siempre
    Diluz

  • Pavlov

    Hola amiga, no tenemos nada que perdonarte. Al contrario, para mi ha sido todo un honor el leerte y que comentes mis poemas, como éste ultomo titulado "Gracias mamá", te lo agradezco.

    Habra cosas buenas y cosas no tan buenas en ésta pagina, pero uno decide con que quedarse, yo me quedo con lo bueno, como son tus escritos.

    No escribo tanto espiritual, pero si le escribo al amor, seguire publicando mis poemas, si los lees y comentas le daras vida a cada uno de mis poemas, y motivos para seguir escribiendo.

    Espero seguir contando con tu amistad.

    Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    Y que Dios la bendiga !!.

    • florsilvestre

      estoy contigo mi querida hermana
      realmente se les masa la mano a muchos poetas escribir sobre el amor es lo mas dulce ,distinto es cuando es erotico
      un cariñoso abrazo y nos seguiremos comunicando en privado
      un abrazo cariñoso

    • deox

      En el mundo como en esta comunidad ahi de todo...
      sobre todo en hablando de formas de expresion...

      tu pasado no lo conosco...
      pero respeto tu desicion...
      cada quien abre su mente a lo que cosidera correcto...
      y tus argumentos son intachables...

      y desde luego que en momentos solicitare tus comentarios...
      ya que simepre son renovadores del alma...

      un gusto grande compartir contigo amuga...
      un gusto enorme...

      abrazos espirituales para ti...

      suerte



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.