Tan solo miro la ventana

Laura Cabrera "La dolida"

No es la primera vez que me siento angustiada, a habido más veces, pero es la primera vez que siento que a cada minuto que pasa el aire se me acaba, el corazón se debilita y mis neuronas se apagan.

Mi único camino es la calma pero no soy paciente, tal vez no lo entiendas pero mi virtud es la tolerancia y la paciencia a mi me debilita.

Como puedo estar tranquila cuando lo único que hago es pensar sin calma, con pensamientos cada vez más fuertes y obscuros, más tristes, más Gore.

Dime cómo me puedo sentir mejor si en cada segundo a transcurrir mi cuello se mueve de un lado al otro como un vaivén del viento jugando con las hojas y a la vez se siente como un niño jugando en un columpio.

Lo único que pasa es que siga mirando por la ventana.

Es desesperante tal vez no lo entiendas, pero, amor la muerte es un parpadeo y un breve registro en un millón que pasan, lo único que me importa ahora eres tú.

Jamás me hagas sentir nuevamente vacía no es una obsesión por que no estoy loca, a mi me gustas libre, a mi me gustan tus sonrisas, pero le tengo miedo a que me dejes en la obscuridad.

Tengo miedo de perderte a no volver a verte llegar, la espera es muy larga y me duele sin piedad no mirar que has entrado por la puerta, a ver vacia la imagen que veo en la ventana.

Por favor calma mi angustia y vuelve pronto, estoy agotada y quiero descansar en tu regazo si entiendo tus brazos y tus besos húmedos.

Tengo mucho dolor que siento en mi una muerte lenta por que extraño tu aroma necesito tu mirada entrando por la puerta, ya estoy cansada simplemente de esperar.

No me pidas que no te espere por que eso es aún peor se hace en mi el insomnio, el suspenso y si duermo tengo pesadillas. 

Vida mía por favor no me guardes tiempo, ni se lo des a la espera deja de hacerme esperar, vuelve a tiempo. 

Ten solo miro por la ventana. Y se que si no vuelves todo se puede acabar.

  • Autor: \"La dolida\" (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de diciembre de 2020 a las 01:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.