GIZELL 😍

ME DERRUMBO

En ocasiones ya no se que pensar, que sentir o que hacer, me siento sola, ha las palabras ya no significan nada. 

A pesar de que tu me quieres y eres mi novio te siento lejos, aunsente, desearía tanto que me ocurriera algo, para saber si te das cuenta que allí estoy, que una parte de mi te necesita o toda yo. 

Me estoy derrumbando, pero tu no te das cuenta de eso, me estoy apagando por dentro pero ni caso me haces me siento mal, siento como si una parte de mi se estuviera muriendo, siento como si tu ya no me quisieras en tu vida, yo solo deseo hablar, contarte que a sido de mi día. 

Lo peor que los amigos quieren conversar conmigo, pero yo solo espero ese mensaje tuyo, como no escribes solo me duermo con lágrimas en los ojos y el corazón roto. 

Siento como si ya no te importara lo de nosotros, como si en horas te acordaras de mi existencia, ya no se que pensar, ya no se que sentir solo deseo morir. 

Todo se está derrumbando por dentro mio, quisiera ser un fantasma haber si así paso por tus pensamientos, quisiera ser importante, quisiera solo eso.

"El amor hay que cultivarlo diariamente o este empieza a marchitarse y cuando tu te acuerdes puede ser muy tarde".

Comentarios1

  • ingrid chourio de martinez

    ¡Hermosos versos inscritos en la tristeza y soledad! ¡Fue un placer estar en tus nostálgicas letras! Un abrazo-

    • GIZELL 😍

      Gracias bella 🌷🌷🌷



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.