Que tristeza

roselix55



Que tristeza ver mi taza de café vacía, la he consumido a pequeños sorbos, quizá pensando que así podría durarme más, su aromático aroma me hacía pensar en cosas bellas, un majestuoso amanecer, el ocaso del día, las nubes deslizándose suavemente al unísono del viento, el canto de las aves, el despertar de las flores abriendo sus pétalos, el murmullo de las olas, la suave brisa del mar, la risa alegre de los niños, tus hermosos ojos, tu alegre sonrisa, el contorno de tu cuerpo, tu alma pura, tu espíritu libre, tu voz que me trasmite paz y consuelo.

A medida que se enfriaba se fue tornando amargo aún cuando lo había endulzado con media cucharada de azúcar, no fue suficiente, los sorbos eran extremadamente amargos, las cosas bellas dejaron de parecerme bellas, el cielo se cubrió de nubarrones, el mar bramaba en las noches sin estrellas, las flores del jardín dejaron de florecer, los niños crecieron y con ello los problemas, te fuiste , me dejaste, me abandonaste, lo único que me queda son las discusiones, las malas palabras, en fin el desencanto.

En el fondo de mi taza vacía, solo quedan pequeños y amontonados granos negros.

 

Roselix55

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.