DISFRUTAR

Dani Ro WyB

Y es que de eso se trata, disfrutar
disfrutar de la persona con la que estás
disfrutar de su compañia
disfrutar de como te mira
disfrutar mirarlo
disfrutar las risas juntos
disfrutar de las caricias, los besos,
los abrazos, los juegos...
Disfrutar esa conección
tan bonita, mágica e irreal.
Disfrutar de la fantasía, la lujuria, la ternura.
Disfrutar de la vida y disfrutar de nosotros.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Dani R♥ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de diciembre de 2020 a las 11:49
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 52
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.