Poé_Tico

La magia continúa.

 Me acuerdo de aquel lejano ayer, aquél sí ese mismo que me marcó la vida, te veo allá cual luna de una estrella lejana como humo que va desapareciendo tan fugáz y semejante al anochecer.

 Mis ojos brillaron, se iluminaron ese segundo y siguió ese día... año... años, pero el Señor del tiempo estableció un límite y a causa de las estocadas dadas por la realidad ya recuerdo sin dolor aquel amor que emergió desde mi centro, tan potente como el big bang.

Oh! y ese destello cómo puede ser que no lo viera? todo lo habría dado si encuentro reciprocidad pero no se me permitió mostrar mi regalo que no era para un día sino para toda la existencia; tuve que ver como se cerraba esa puerta y cómo se privaba de lo más preciado  e invaluable que el ser humano puede albergar en su ser.

 Mientras el humo desaparece veo y disfruto de la vida, vida hermosa con tantas sorpresas que me elevan el alma, absolutamente todo es para bien y mi bien me acompaña desde que nací hasta que termine mi historia en este maravilloso planeta, el amor no se agota solo aumenta si se cultiva, ese amor propio no permitirá que nada en esta tierra haga desfallecer o claudicar a cada ser que se mantiene ocupado en ello, ese mismo se reparte a los seres semejantes que me rodean y a la creación entera viviendo en el aquí y ahora.

La vida es para sentirla...

La vida es para elevarla...

La vida es para compartirla...

La vida es este instante decide vivirla con felicidad y si estás triste vive tu proceso ya que pronto sanarás.

La vida es para vivirla con esperanzas.

 

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    LA MAGIA ESTA EN TUS BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS.
    SALUDOS, POETA

    • Poé_Tico

      Gracias 😀



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.