alchy

La chica Normal II parte ()

Prosa Nocturna

(La chica Normal..)

II parte

 

Su encuentro con el nuevo Mundo.

 

Estaba tan oscuro, hasta que los padres se percataron que…

La ventana que conducía a la calle, estaba rota, la jovencita  que gritaba cuando se rompía una uña, había saltado de la segunda planta, justo a  la piscina

Mucha suerte para la chica, la misma necesidad del ser humano, la misma necesidad de huir de lo que se  considera peligroso, lo hace  afrontar cualquier circunstancia adversa

 La luna deslumbraba las gotas, las huellas,  que conducían a la carretera y se  perdían mientras el cielo le hacia un favor y llovía, asi que las pistas se desvanecían.

Pernocto en un bozque espezo , corrio , corrio, y corrio, con su propia desesperacion o con la de no ser alcanzada y reprendida por sus padres , quien sabe que cosa le hubieran dicho? . Se resbalo , choco con unas piedras , se rasgo su caro vestido , estaba mojada , con vestido roto , lleno de lodo y hojas propias de donde estaba , el cielo llovia y con esas gotas ses lagrimas se tapaban , la sirena de los policias , se escuchaban a lo lejos , parecia que la encontraban , ella mas corria , lloraba , no paraba , su rostro estaba sucio , ya no brillaba , su piel irritada , sus ojos llorosos , rojos , no eran brillantes , estaba triste , desesperada , queriendo no volver , desaparecer , pero no era valiente o cobarde para autoeliminarse , pero , quien podria reconocerla ? no era ella , salio de la humedad del bozque , nadie sospecharia , que era la chica , a la que todos miraban , no! para nada!! si en medio de la acera , las personas se alejaban ,  si apestaba , no habia comido , su estomago , le gritaba! le hostigaba , junto a ella , las sirenas  cantaban , la buscaban , se escondia entre los postes del alumbrado , entre los que guiñan , entre decidir , si se prenden o se apagan , se hundio hacia un callejon , no supo a donde entraba , pero siguio , con tal de no ser hallada ...iria a conocer un nuevo  mundo , saldria de la burbuja de donde vivia , veria el mundo , que unos saben que existe , pero no quieren conocerlo , otros ignoran de su existencia y los ultimos , saben que existen , lo conocen , pero no harian nada por cambiarlo.

 

Continuara..

Alchy

 

Comentarios6

  • huertero

    noooooo nomas jajaja bueno que le vamos hacer adelante....
    Mañana parte 3

  • KALITA_007

    estupendo!! muy exceelnte tu poema.. querido amigo, y poeta...
    te envio saluditos, siempre es grato leerte..
    kalita

  • valesi

    A segur esperando.......mmmmmm.......será una trilogía como las películas o habrá mucho mas?......jajajajajj.......

    AbRaZoS!!!!!!!!!!!

  • nellycastell

    Muy bueno tu relato amigo Alchy, me sorprende esta linea que tomaste, me agrada mucho leerte amigo, un abrazo

  • Violeta

    ESTOY AQUI ME TIENES INTRIGADA Y DE AQUI NO ME VOY HASTE QUE LEA LA CONTINUACION...BESITOS

  • la negra rodriguez

    Ves amigo, como me fui de viaje, se me acumuló tu lectura, y ahora con tiempo la continuaré, vas muy bien en tu relato, me gusta. ahora ré por la segunda parte.
    besos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.