Justicia

Almohade


AVISO DE AUSENCIA DE Almohade
Espero sean todos muy felices.
Por motivos laborales estaré ausente por un tiempo.Entrare a leerlos y pondre estrellitas,sin comentarios.Felices fiestas a todos

Cuando ví la cara hinchada de mi hija perdí la conciencia del tiempo y la realidad nubló mi vista, yo tomé la  justicia con mi mano. Ocuparon mi casa y encima de ello lincharon a mi hija de seis años, ahora mejora  en el hospital tras la paliza que le dieron: Y de corazón les digo, las maté a todas y mil veces volvería a hacerlo.

 

Rocié el panal con insecticida y no quedó ni una avispa más en casa.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Poeta al atardecer.

    Amigo, espero que éstas sean solo letras; y en ellas no estés describiendo una falta de la que duramente la naturaleza nos cobrará.
    El primer mandato que la creación entregó al hombre cuando lo puso en la tierra fué: " Que la administre y se señores en ella''.
    Todo lo que estamos viviendo hoy, es el resultado de nuestras obras en la tierra. Si un tornado arrancara desde los cimientos tu casa... Harías lo mismo..?
    Con pena en el alma amigo.
    Poeta al atardecer.

    • Almohade

      Amigo.Solo són letras,Un microrelato.Pero si tuviera que matar abispas por defender a mi familia las mataria sin dudas jajaja.Aqui me tienes reflexionando nuevamente sobre tus comentarios..Un abrazo y cuidate mucho

    • Alberto Diago

      Solo vi una inspiración genial tras un suceso fortuito. No veo porque se le liga a otras situaciones. Mi saludo poeta Almohade.

      • Almohade

        Gracias por pasar a leer el microrelato.Espero que nadie se sienta ofendido.Solo han sido letras.Yo no entraré en política de ninguna manera.Como he comentado ya alguna vez.Mi familia era de derechas y religiosa.Yo de izquierdas,però me gusta escuchar y respetar todas las ideas.Puedo escribir de religion o de demonios.En fin lo dicho muchas gracias a todos por leerme y saludos cordiales

      • alicia perez hernandez

        QUE SOMOS CAPAZ DE HACER POR LA FAMILIA???
        ESO Y MAS!!!
        ABRAZOS Y SALUDOS, POETA

        • Almohade

          Por la família lo que fuera.Saludos querida poeta

        • Martha patricia B

          Pobres avispas. He dicho.

          • Almohade

            Tranquila no existieron tales abispas

            • Martha patricia B

              Que alivio 😌

            • María C.

              Oh nunca me habían picado este verano si, que dolor hacen las picaduras, pobrecita tu hija, me alegro liquidaras el panal, y que ella se mejore.
              Un abrazo

              • Almohade

                Gracias por pasar a leerme.Maria,saludos



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.