NO PODRÉ OLVIDARTE

MAIDOM

 

NO PODRÉ OLVIDARTE.

 

Cariño……………

 

A very difficult decision but ........

 

Llevo dais intentando evitar este momento que aún no puedo creer que esté escribiendo estas líneas. Quisiera ser valiente y expresártelo todo de viva voz y mirarte a los ojos, pero no creo que sea capaz de acabar una frase sin que se me quebrara la voz. Quizás la soledad y la frialdad del papel me ayuden a expresar mejor lo que siento, y a despedirme de ti de forma sincera. Realmente no sé si estoy listo para escribir esto o simplemente lo estaba pensando, pero creo que es el momento, no han pasado ni cuatro meses y siento que ya van años, tal vez debería dejar de pensar en ti y hacer otras cosas para ya no tenerte constantemente en mi mente, pero cuatro meses no se olvidan así y mucho menos si intentó reemplazar tu vivo recuerdo con cosas inútiles, por eso te quiero escribir estas letras para decirte  que te quiero  y no te puedo olvidar,que me gustó el mundo el cual te conocí y ahora me paso el tiempo pensando en Ti. Perdona que te lo escriba, pero el culpable es mi corazón, que se ha quedado loco y creo que ha perdido la razón.

SI, es una carta de despidida, solo puedo escribírtela, se me hace imposible decírtelo, porque no puedo mirarte, porque me perdería en el color de tus ojos, no podría hablarte porque me quedaría atrapado en tu sonrisa, así me voy ahora y te dejo con todo mi amor en esta carta

Llegó el día, la hora y el momento de decir adiós, porque cuanto más intenso es el amor que siento por ti más intenso es el dolor cuando te tenga de decir adiós.

 

It all started when I first saw you.................

 

Quién diría en ese momento que te convertirías en una persona muy especial en mi vida, que me la has cambiado por completo, doy las gracias por tener la oportunidad de haberte cruzado en mi camino, pero ya ha terminado, me he quedado con las ganas de decirte y demostrarte muchas cosas, pero me quedo con todo, con tus suspiros, con los momentos, con mi corazón hecho pedazos y sobre todo con lo grande que eres, porque contigo he descubierto la magia.

Hemos compartido momentos juntos, instantes que van a permanecer en mi corazón para siempre, a pesar que el momento ha llegado a su fin.

Y es que en ti conocí a alguien diferente a todo aquel que conocí anteriormente. Eres una persona excepcional, nunca te rindes, sabes tratar, te gusta probar cosas nuevas, eres honesta y lo que más me gusta de ti es que tienes ambiciones. 

No puedo negar que me duele decirte esto, porque una parte de mi sigue enamorado locamente de Ti. Pero las cosas han cambiado enormemente entre nosotros y no puedo forzar algo que no llega a ninguna parte, debo de tomar el camino de retorno, lo asumo, pero antes quería decirte todas estas cosas que nunca antes te dije.

En primer lugar, quiero darte las gracias, gracias por darme vida durante estos días, (también por quitármela alguna vez), por haber estado a mi lado y enseñarme algunas cosas de esta nueva vida.

De ti he aprendido que para volar no se necesitan alas, que para soñar no es necesario estar dormido porque la palabra más bonita que existe en este mundo se llama felicidad.

 

En segundo lugar, pedirte perdón. Perdón por todas esas cosas que he realizado sin saber porqué……………., por todas esas ocasiones que te dije Te quiero y por todo este tiempo que perdí enfadándome contigo por alguna estupidez.

Quiero dejarte claro que supe muy bien como intentar hacerte feliz cuando estabas triste (por lo menos lo intenté), intentaba que te olvidaras del mundo y que solo existiera el aquí y el ahora contigo.

Voy a echar de menos todos estos secretos que mantenemos entre los dos.

Sé que ahora las cosas para mí no van a ser fáciles, pero tengo de irme ahora que he dejado de ser el mismo de antes, es hora de empezar a mirarse por uno mismo, aunque mi corazón se quede destrozado.

Tengo de irme, no sé si algún día recuperaré esas sensaciones que tenía antes, que contigo crecieron de golpe. Me voy, mi amor, aunque esta vez no te voy a ver, porque decirte adiós no es fácil y menos cuando te sigo queriendo, porque sé que después de este escrito todo cambiara.

Nos hemos conocido tanto en tan poco tiempo, que mi vida no será la misma, quedará un espacio vacío y ciento de recuerdos, me quedo con las ganas de descubrir nuevas facetas tuyas. Siempre quedaran los recuerdos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir.

Y te advierto no voy a olvidarte nunca. Siempre serás mi recuerdo, el recuerdo más bonito, pero siempre serás ese recuerdo por el cual me levantaré cada día sonriendo y saber que estas bien.

Me has ayudado a comprender algunas cosas importantes de mi vida, sobre todo con el tema de mi hija, y gracias a ti he podido saber que hay otro mundo diferente al mío, y quiero estar seguro que de una u otra manera también en algunas situaciones he podido ser un apoyo para Ti.

En algún momento y en algún lugar nos volveremos a encontrar, no precipitemos al destino ni perdamos la paciencia y espero que me recuerdes como yo a Ti, con la mejor de las alegrías.

 

                                                      Sabes………………..

 

Hablar contigo antes de irme a dormir era importante, porque soñaba con la persona que siempre he querido que estuviese a mi lado toda la vida.

Voy a extrañarte por mucho tiempo, no será fácil olvidarte, porque un sentimiento sincero no muere de la noche a la mañana

No paro ya de imaginarme lo falta que me harás….

Ahora pienso desde hace varias noches quien me sonreía cuando se lo pida, quien te querrá como yo lo hice, quien me corregirá mis faltas de ortografía……..pero sobre todo quien te abrazara y te dirá al oído un  Te quiero tan sincero como el mío.     

 

                                                    Sabes………………..

 

Dejarte duele, pero duele más aferrarte a ti, y te juro que te quiero con todo mi corazón y te prometo que tenerte a mi lado fue la forma más bella y triste que tuvo la vida de decirme que no.

Tal vez jamás no guardes esta carta y a lo mejor ni siquiera pensaras que es de ti de quien estoy hablando, ya nada te importa y hoy me he tomado el tiempo necesario para poder decirte adiós con esta simple carta, la puedes guardar  en tu corazón como una historia que no pudo ser, porque a tu lado he descubierto lo hermosa que es la vida, porque fueron tus ojos los que me han iluminado en la oscuridad de mi habitación,  fue tu sonrisa la cual  es la más bella de los cuadros de un museo y fue tu vida el camino más corto en llegar a ti. Llegaste como mi estrellita y ahora eres la estrella que me alumbras cada noche en mi alma.

No me arrepiento de haberte conocido, como te he dicho antes he aprendido muchas cosas, y de mi has conocido el lado más tierno, el más fiel y sobre todo el lado más sincero e incluso llegue a soñar un futuro a tu lado, pero………….. Por eso y por todo es difícil olvidarte porque, tu nombre y tu recuerdo estarán grabados en mi corazón para siempre.

Me despido de ti entre lágrimas, porque nunca me hubiese imaginado el poder escribir todo esto con tanto dolor,

Porque sufro,

Porque me duele,

Porque tengo corazón y

Porque te sigo queriendo,

Porque tengo la idea que no haber aproveche el tiempo mientras estuve contigo, que mis decisiones fueron erróneas, que te hice a lo mejor daño sin darme cuenta y no supe encontrar el camino correcto y alejar los fantasmas de mi vida de una vez, ser feliz y darte esa felicidad de la cual estabas necesitando, ahora mi amor solo puedo pedirte perdón, perdón porque no supe hacer con todo el amor que sentía, perdón por mis ideas tontas que me sumergí en un pozo sin fondo del cual ahora no he logrado salir, creo que no voy a olvidarte nunca, sé que me estoy haciendo daño y la vida dice que después de la más absoluta oscuridad puede volver a salir el sol lleno de esperanzas, por eso me hubiese gustado detener el tiempo, volver atrás,  rectificar esas decisiones erróneas que me han llegado hasta aquí y, por eso debo de ser consciente que tengo de volver a la realidad, y que en esa realidad tu ya no estás…………..en la cual seguiré soñando, volveré a llorar durante tiempo con la más terrible impotencia de saber que jamás estaré tan cerca de ti,  he perdido una batalla, he perdido mucho, pero lo que no voy perder nunca es el amor que siento por ti.

 

No pienso olvidarte. Formas parte de mí, de mi historia, de mi vida y de mi persona.

 

Ha sido duro escribir esto, pero gracias……………………

 

Solo te diré tres palabras………..

-Perdóname por quererte

 

Yasmin, perdón, pero me sigues teniendo para lo que quieras y cuando quieras.

Si, en algún momento de la vida necesitas algo ya sabes dónde estoy.

 

NUNCA PENSÉ QUE DECIR ADIÓS DOLIERA TANTO

 

PERDONAME POR QUERERTE TANTO

 

 

"Never let the grudge, hatred or envy of certain people stop your desire to be a good person and fight for what you want"

 

Me acabo de despertar de este sueño llamado tú...

 

 

 

27. NOVIEMBRE 2.020

  • Autor: MAIDOM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de noviembre de 2020 a las 04:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Un amor imposible. nos llevamos 24 años.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.