Rous B

Se dio cuenta que...

En una atmósfera tan pesada y hostil, sentí unos ojos claros que me miraban con disimulo.

Eran para mí como un imán que no podía ignorarlos aunque quisiera. Tan tímida y curiosa era su mirada. Una combinación que más adelante estremeceria mi vida.

Ella, entró como la luz del sol por mi ventana, sutil y despacio... maldita sea! Como no pude darme cuenta antes? Ella era por quien oraba en mis noches de desesperación y quejas. Ahora solo es parte de mi pasado. ¿Por que maldito idiota? Por ser tan ciego y no ver la paz que ella transmitía a mi vida vacía. 

Mirada que iluminaba cualquier espacio donde ella estaba, ahora solo la recuerdo como eso que perdí por ser tan poco para alguien que era mucho para mi.

Comentarios3

  • kin mejia ospina

    Hermosas letras, felicitaciones poeta!!!

    • Rous B

      Muchas gracias 🤗

    • alicia perez hernandez

      Mirada que iluminaba cualquier espacio donde ella estaba, ahora solo la recuerdo como eso que perdí por ser ''''tan poco para alguien que era mucho para mi''''
      .............................................
      ''''tan poco para alguien que era mucho para mi''''
      Nunca digas eso, no te consideres MENOS, JAMAS!! tu eres un ser valioso y ademas UNICA, no hay otra como tú de MARAVILLOSA.
      Quien se va porque NO le cabe TODO EL AMOR QUE TU DAS.
      Abrazos y apapachos mi reina bella

      • Rous B

        Gracias! No es nada personal, mas bien es la expresión de alguien que se dio cuenta lo estúpido que fue. Me da gusto saber de usted mi querida Alicia 🤗

      • Mario Cid

        Excelente poema.

        Saludos!

        • Rous B

          Gracias😊



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.